A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 29 de agosto de 2013


Amiga soltera de chile buscando amistad y turismo

Amiga soltera

Amiga soltera
Amiga soltera
Hola hermosa amiga como estas
Hola chicos como les va, yo de mi parte estoy con muchas ganas de conocer amigos, y también tengo que confesar que me da mucha curiosidad este sitio, y esa es una de las razones por la cual estoy aquí, claro, también estoy aquí para conocer amigos que les guste hablar de viajes y turismo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Marta, tengo 22 años y soy de la república de Chile y si les interesa saber, estoy soltera.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una persona relajada. Me encanta hacer reír a la gente. Me gusta bromear mucho, así que no se ofenda si le hago alguna pequeña bromita, cualquier otra cosa que quieras conocer sobre mí, entonces te recomiendo conocerme, entonces comentarme para contactarnos.

Tienes interés en conocer algún lugar
La verdad quisiera salir de casa y comenzar a viajar por todas partes del mundo, es decir tengo interés en conocer el mundo, y si hay alguien que me invite a conocer su país, pues le diré que me agrada mucho la idea.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Claro, esa es la idea de estar en esta web, pues espero conocer amigos con los cuales llegue a tener mucha confianza y llegamos a conocer nuestros respectivos países.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
No busca un tipo de amigo complicado, busco el tipo de amigo relajado, alegre, divertido, con ganas de vivir bonitas aventuras y que no le tema a nada o a nadie.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos aquí les dejo unas propuestas de viajes de turismo de lujo, pero aun precio cómodo, espero les ayude en su búsqueda de pasar unas buenas vacaciones.

abc

3 comentarios:

  1. hola soy marco de bolivia si bienes a bolivia sola o con amistades se pueden alojar en mi casa para abaratar sus gastos vivo en cochabamba mi email es marcquino123@hotmail.com y marcquino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Perú. espero que seamos amigos.
    Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita:
    www.yakuexpeditionsperu.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, creo que seremos muy buenos amigos. Te invito a viajar donde tu quieras. Yo siempre viajo a distintos lugares de Europa y Latinoamérica. Mi nombre es Jaime y mi correo es jaimegalvez3@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares