A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 28 de agosto de 2013


Paraguaya soltera y aventurera buscando viaje de intercambio

Paraguaya soltera

Paraguaya soltera
Paraguaya soltera
Hola hermosa amiga como estas
Estoy tranquila y alegre de haberme encontrado con este sitio web, pues tengo muchos sueños de viajar y conocer muchos lugares bonitos, y espero conocer amigos con los cuales podamos apoyarnos para esto.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Helen, tengo 22 años y soy del sur de Paraguay, y por si les interesa, soy una mujer soltera y sin compromiso.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica divertida, alegre, me gustan los detalles, me gusta la aventura, me gusta darle buena cara a la vida, trata de evitar los problemas, siempre me gusta buscar soluciones a los problemas que se puedan presentar y soy una chica muy optimista, creo que es una de las cosas que más me caracteriza.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me agradaría conocer muchos lugares, creo que a donde me inviten para hospedarme allí iría, pues eso es parte de la aventura, pero debe existir mucha confianza para hacer ello, es decir, deben inspirar mucha confianza, debemos llegar a conocernos bien.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Claro que sí, eso es algo que me llama mucho la atención, pero viajaría con una amiga mía, pues habría más confiabilidad y también les invitaría a viajar a mi país.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos divertidos, alegres y confiables, nada locos por favor, abstenerse ese tipo de personas, me gusta divertirme, pero todo con mutuo acuerdo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Pobres mis amigos europeos, parece que su situación aun no mejora, pues los viajes de los residentes en España caen un 2,9%.

elperiodico

6 comentarios:

  1. hola como estas soy de bolivia mi gmail es marcquino123@gmail.com o marcquino@hotmail.com mi numero de cel es el 77179680 si vienes con amistades se pueden alojar en mi casa

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es juan soy de cusco peru este es mi mail jj23pe@hotmail.com espero que te contactes comigo gracias

    ResponderEliminar
  3. hola soy juan me encantaria conocerte te dejo mi correo para que me contactes soy de peru jj23pe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. vuelvo a escribir no se porque se copio la direccion de hotmail soy juan y mi VERDADERO correo es jj23pe@yahoo.com espero tu contacto

    ResponderEliminar
  5. hola, a mi me encantaría poder tenerte aquí en mexico, pero pues como dices es cosa de confianza ya que en esto es de ambas partes si gustas contáctame ricardo0123451@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola que tal, mi nombre es ramon :) oy de mexico mexicali y ensenada para er exacto vivo cerca lugares muy interesantes, que me gutaria compartir con otras personass, ojala y te animaras invita aquien quieras, mi correo es bammagera86@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares