A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 13 de agosto de 2013


Gringa estadounidense habla español, busca turismo y amigos latinos

Gringa estadounidense

Gringa estadounidense
Gringa estadounidense
Presentación
Me encanta mi vida. Me amo a mí misma. Yo amo a los que muestran su cuidado de mí. Agradezco a los que apoyan y me ayudan en duros momentos. Estoy cansada de mentirosos, que quiere parecer un grupo de amigos honestos, o incluso más .. yo estaba dando demasiado de mi amor por personas equivocadas tantas veces ... me estaba creyendo en ellos. Fue el mayor error, me vuelvo más egoísta con cada momento de la decepción. Me encanta la poesía, Música y Cinematografía, me encanta el arte en general, y me considero una persona creativa .. estoy feliz de conocer a un buen amigo, para mantenerse en contacto, para ser honesto y sincero con los demás .. Mi intención es ser feliz y para dar la felicidad a otras personas alrededor. I ❤ usted

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Mucho interés conocer países latinos, y amigos latinos.

Cuantos idiomas hablas
Domino dos idiomas español e Inglés .. en realidad no me importa para aprender otros idiomas, pero por ahora hablo sólo estos dos :)

Como eres
Yo no soy una persona conservadora, mis puntos de vista sobre la vida pueden cambiar con el tiempo .. También no soy rencoroso y siempre me puedo perdonar .. Si sólo la persona que quiere ser perdonado

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Quiero conocer edificaciones maya en México, machupichu en Perú, y amazonia en brasil.

Cuáles son tus mayores intereses
Me encanta la música, voy a morir sin él, me encanta cantar, no puedo vivir sin ella, y sí, me encanta Madonna muy mucho, ella es la mejor =)

Qué tipo de amigos te interesa conocer
No entiendo a las personas que tratan de enviarme las solicitudes de amistad una y otra vez, cuando lo rechazo .. No son lo mejor enviar un mensaje único y esto sería más bien porque prefiero hablar con una persona primero.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Este un país que encantaría conocer, en este web mostrar mucho de lo que querer conocer y hacer.

directoalpaladar

19 comentarios:

  1. Hola:) bonita amiga, soy Javi.. Soy de Bolivia ,tengo 22 años, leí tu perfil y me he dado cuenta que tenemos algunas cosas en comun, pero déjame decirte algo , no todos los hombres somos los mismos ,habemos personas diferentes que sabemos valorar las valiosas oportunidades que nos brinda la vida,como también hay personas que pueden llegar a decepcionar.Pero la vida no se acaba ahí,si no que mas bien continua y mientras dure tenemos que saber disfrutarla:).Me gustaría ser tu amigo para poder chatear con tigo,y para que me conocieras, y de paso también mostrarte los lugares bonitos y exóticos que hay en mi país , estoy seguro que te encantaría. Aquí te dejo mi Gmail : Arielxavier329@gmail.com
    Skype: Lol07041991

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy sergio, abogado, soltero, sin hijos de 40 años, me gustaria conocerte, te escribo desde Colombia, si vienes puedo colaborarte con el alojamiento.
    Chao; mi correo es elindependiente2068@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HELLOW HOW ARE YOU TODAY?
    LET ME INTRODUCE MYSELF. I AM MEXICAN I AGREE WITH YOU WHEN YOU SAY THAT IS NOT EASY TO TRUST
    WITH UNKNOWN PEOPLE.UNFORTUNATELLY NO MANY PEOPLE IS SINCERE. I AM EDUCATED GUY LIVING IN MEXICO CITY.I ALSO LIKE ART IF YOU HAVE ANY INTEREST JUST CONTACT ME TO jimmyblue9@hotmail.com thanks

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas?....me llamo David soy de Bolivia...Santa Cruz de la Sierra....un verdadero Paraíso Terrenal....lleno de encanto....y por suepuesto Alegria =D.....jejej si gustas en conocer mi bella tierra puedo ser tu guia...un amigo....si gustas nos podemos contactar...deiby484@hotmail.com y con el mismo en FB...suerte saludos bye bye =P

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Daniel, tu no escribiste tu nombre, así que te diré la chica del bonito perfil, creo que tus palabras son sabias, porque nada enseña mas que la experiencia, la buena noticia es que la vida acostumbra a dar otras oportunidades, tenemos en común que somos honestos, conservadores pero no rígidos,nos alegramos de tener un buen amigo,queremos dar y recibir amor y por supuesto la música de Madonna es lo máximo ja ja, luego de eso claro esta podemos conocer el mundo je je. Vivo en Argentina en una provincia al norte del País, llamada Salta, una ciudad pequeña cada vez mas turística, con un hermoso clima cálido y con varios lugares hermosos y naturales para visitar, pora mas información puedes comunicarte conmigo a mi E-Mail dhs_10_2@hotmail.com , Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola si quieres hablar o saber mas de mi escribeme, soy Peruano , no te arrepentiras, como Carlos ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Hola chica eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa(te puedo enseñar)en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  8. este es mi correo welyj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría me puedas escribir soy de Costa Rica tengo 22 años y me encantaría su amistad.

    ResponderEliminar
  10. Hola yo soy de guatemala creo que tenes barias cosas en comun a conocer el mundo mi correo es pedritomoreira1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hey:) que tal gringa bonita !! me llamo Javier , soy de nacionalidad boliviana , déjame decirte que eres una gringa muy Simpática!!! :) me gustaría ser tu amigo de la net. Soy un tipo alegre sincero y muy buena onda .Me gusta también bailar la música latina y movidas y otros ritmos, salir a fiestas a divertirme , pero también tengo mi lado romántico adoro las pelis es más a veces voy al cine ;me gustaría que tú me conocieras para que saques tus propias conclusiones. Mi país tiene lugares maravillosos tales como: el Lago más alto del mundo y un salar inmenso , montañas rocosas, y diferentes culturas pero también tiene lugares con diferentes tipos de clima ,o sea templado caliente y frío, culturas ;me gustaría bailar con tigo en el carnaval de febrero que hay en mi país es muy bonito!!! marcos_javier_07@hotmail.com,


    chao... estamos en contacto ,mis mejores deseos!!!!! espero tu respuesta....

    Responder

    ResponderEliminar
  12. Hello Im from Costa Rica and i'm improving my english.
    this is my faceboock for make friends:avr6779@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola soy jhonny nondier de colombia te puedo ofrecer un plan unico y genial aca tienes una muestra http://www.tolimaturistic.com.co/
    mi correo es jhonnynondier@hotmail.com
    cuidate espero tu mensaje

    ResponderEliminar
  14. Hi ... my name is carlos .. I'm from peru ... much to learn .. if you're interested I leave my facebook https://www.facebook.com/carlonxitops
    luck in your search ... bye

    ResponderEliminar
  15. Hi from Peru, my country is really beautiful, hope to come here have a good weather it isnt cold in Lima by nights are very nice places like pubs, museums, parties, have a delicios drinks too like the pisco sour its amazing, by the mornings there are the beach, very interesting places to visit, near to lima are a place of a culture a biuld from incas,the pachacamac build, it will be a wonderful decision if you come to Peru, my name is sergio and this is my outlook and skype: oasis2393@hotmail.com

    Hope to know bout you soon.

    ResponderEliminar
  16. HOla princesa gusto en conocerte, te puedo mostrar las maravillas de la gran sabana del estado bolivar aqui en venezuela, y sus montañas gigantes, y mucho mas que pueda mostrarte de muchas maravillas de aqui de venezuela. mi correo jorgep-15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, cuando vengas a Colombia, seguro visitarás la costa caribe del país, aquí tengo un negocio de hospedaje, seguro la pasarás muy bien y será un placer compartir un tiempo contigo. e-mail:avelapri@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola
    mi nombre es danny
    vivo en la ciudad de lima-peru
    me gustaria ayudarte con tu viaje al peru
    te dejo mi email
    chuquisuta@hotmail.es
    para que me puedas agregar
    conosco muchos lugares turisticos en la ciudad de lima y en provincia hago taxi en mi ciudad si deseas conocer mas del peru tengo muchas fotos en mi facebook espero que podamos ser buenos amigos y llegar a conocerte soy una persona real honesta y sincero
    cuidate mucho

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares