A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 21 de septiembre de 2013


Gringa soltera busca quien ofrezca turismo ecológico en Latinoamérica

Gringa soltera

Gringa soltera
Gringa soltera
Presentación
Tengo 23 años viviendo en california estados unidos, soltera y piensa quedarme así durante un tiempo, aunque si la persona correcta viene a continuación, mi opinión sobre las relaciones va a cambiar ... Cualquier cosa que quieras saber solo pregunte pero sólo puede eliminar mensajes fuera de bichos raros.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Mucho interés conocer naturaleza que tienen países latinos, mucho interés conocer amigos latinos.

Cuantos idiomas hablas
Hablo tres idiomas, mi idioma ingles, español y portugués

Lugares turísticos de los países que desea conocer
No conocer nombres lugares turísticos países latinos, pero saber que haber mucho paisaje natural y hermoso, eso emocionar mucho.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, conocer todo cuando poder de otros países, sentir libertar de viajar, hacer amistades, conocer otras culturas, otras costumbres, otras comidas, y así ver como haber mucha diversidad pensamientos en planeta.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos latinos que interesados hacer tours por países donde ellos residir, yo suponer ellos conocer mucho su país.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta noticia mucho interesante, trata en España, donde los viajes en bici aumentan un 17% en 5 años y alcanzan los 75.000 diarios, lo cual hace mucho bien al medio ambiente, debo agregar que yo defensora medio ambiente.

lasprovincias

14 comentarios:

  1. hola me llamo marco soy de bolivia si llegas a bolivia con gusto puedes quedarte en mi casa para no gastar en hotel y te llevo a conocer toda bolivia mi email es marcquino123@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola.. me llamo David soy de Bolivia...Santa Cruz de la Sierra....un lugar con muchos paisajes hermosos....llenos de encanto.....un lugar con mucha diversion....si gustas en conocer mi pais podemos estar en contacto para hacer una amistad hablo ingles termino medio ^_^".....te dejare mi correo deiby484@hotmail.com bueno que tengas suerte bye bye

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, mi nombre es Cesar y me encantaria conocerte, soy de Huaraz (Peru).
    Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola , mi nombre es carlos y te invito a que visites mi pais Ecuador lleno de lugares hermosos y turisticos como : la mitad del mundo, aqui hay mucha variedad de playas ademas los andes una hermosa cadena de montañas y ademas el nevado mas hermoso el "chimborazo" ademas de la region de selva lleno de aventuras y deportes extremos ... un abrazo te dejo mi correo es : calygospel@gmail.com bye

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga, me llamo Daniel, vivo en Argentina, quiero comentarte sobre mi país natal, tengo una propuesta para hacer turismo ecológico, contáctame, saludos dhs_10_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola linda me llamo jesus y te invito a venir a venezuela este es mi correo ronnykobe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hi .. I'm from peru ... 40% jungle .. if you're interested I leave my facebook https://www.facebook.com/carlonxitops .... luck in your search ... bye

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de ECUADOR mi correo es Santx1992@gmail.com me gustaria tener una amistad

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria tener una amistad soy de Ecuador mi gmail es santx1992@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola linda soy de perú , aquí tienes los mejores lugares turisticos de sudamérica y te envito a visitar mi correo es axlcs123@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola la verdad no se que onda si esto funciona hahah yo soy de chihuahua mexico y siempre eh querido conocer al alguien de EUA la vardad no se como es esto pero aqui te dejo mi facebook por si te animas ok te deseo mucha suerte https://www.facebook.com/mrpises.pizanaacosta :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, cuando vengas a Colombia, seguro visitarás la costa caribe del país, aquí tengo un negocio de hospedaje, seguro la pasarás muy bien, disfrutarás del ecoturismo variados de la zona y será un placer compartir un tiempo contigo. e-mail:avelapri@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de costa rica tengo 20 years mi correo es juancavmeca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola chica como estas, espero bien, quieres visitar Guatemala, es un país muy lindo, puedes contactarme a mi mail, calderon236@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares