A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 19 de septiembre de 2013


Soltera chilena aficionada al turismo busca amigos

Soltera chilena

Soltera chilena
Soltera chilena
Hola hermosa amiga como estas
Como todas las chicas, estoy bien y también con mucho interés en conocer amigos que tengan esa fascinación por los viajes y el turismo, pues creo que el tema es eso en esta web.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Vicky, tengo 25 años y soy de chile.

Ahora háblanos un poco de ti
No soy de las chicas que se describe mucho a sí misma, creo que si desean saber sobre mí, tendrán que contactarse conmigo, de esa manera nos conoceremos mejor, porque eso de estar diciendo soy así, soy asa, me da mucha pereza, mejor dejen su comentario y así me podrán preguntar todo lo que quieran.

Tienes interés en conocer algún lugar

Quiero conocer todo el mundo, comenzaría por países mas lindos de Europa, como es Italia, Grecia, España, Holanda, y otros que ahora no recuerdo el nombre, luego iría por el continente asiático, luego los estados unidos, y por último los países latinos de mi región, bueno ese es mi orden ideal, pero no siempre se hace lo que uno quiere, además no creo tener la capacidad económica para hacerlo jaja.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Pues la verdad la propuesta suena muy interesante, creo que si lo aria, siempre y cuando el amigo inspire confianza, es decir sea una buena persona.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta música me encanta y ahora una nueva canción con un titulo de viaje jaja, se trata de la vuelta al mundo en un pajarito.

clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares