A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 17 de septiembre de 2013


Linda argentina soltera buscando amigos para pasantía en Europa

Linda argentina soltera

Linda argentina soltera
Linda argentina soltera
Hola hermosa amiga como estas
Yo estoy bien amigos, espero que ustedes también lo estén.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Florentina, tengo 22 años y soy de la argentina, y además puede que les interese saber que soy una nena soltera, por lo menos ahora lo estoy, mas adelante no sé, quizás encuentre el amor verdadero, porque no planeo seguir soltera toda mi vida, pues soy una chica linda, y eso no lo digo solo yo, y no es por ser vanidosa.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica de lindos ojos, alegre, amable, gustosa de los viajes, del turismo, me encantan los lugares bonitos, soy muy sentimental, y cuando me enamoro doy todo de mi, en fin, ahora estoy buscando amigos que puedan hablarme sobre los lugares bonitos que se pueda visitar en sus lugares de residencia, el resto que quieran saber de mi, pues tendrán que contactar conmigo y allí se los diré.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me interesaría conocer países como Brasil, Venezuela, y bueno, toda Europa, sería lindo poder tomar unas vacaciones y viajar por todos los países europeos, bueno, por lo menos, por los mas lindos.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
claro, y si es de algún país de Europa sería estupendo, pero no necesariamente el amigo o amiga que esta allá tiene que ser europeo, puede tratarse de algún amigo latino que este residiendo allá.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que tengan una mente sana, nada de cosas raras, otras cosas podríamos hablar, me gustan que sean alegres y divertidos, y que no sean tan mayores, que sobrepasen los 35.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Chicos les daré una noticia de mi país, y se trata una noticia sobre la belleza de las mujeres argentinas, pues Brenda González, fue elegida Miss Argentina en FIT2013, pues así somos de bellas las argentinas.

mensajeroweb

3 comentarios:

  1. Te invito a conocer una ciudad hermosa Lima la capital de Perú por el dia lindo paisaje natural, playas, surf, comida marina, hermosos museos, plazas, palacios , hermosas estructuras de la epoca colonial, parques y construccion incas de noches divertidos pubs, boliches, discos, restaurantes, con un muy buen ambiente, calido,respetuoso y amigable, el centro de miraflores un lugar donde se junta todos los turistas y limeños para divertirse, bailar, y comer , deliciosas bebidas como el pisco sour, exquisito para este calor, mi nombre es sergio y mi outlook y skype es : oasis2393@hotmail.com

    Espero que te animes, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Chile :D mezcla de muchos climas, desierto mas arido del mundo, bosques, mar, naturaleza :D
    mi correo josue.tapia.132@live.cl saludoos espero tu contactoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué tal estás Florentina? :) Mi nombre es Ángel, tengo 20 años y vivo en España. He visto tu perfil, lo he leído y me ha gustado mucho, y pareces buena chica y linda. Me gustaría poder hablar contigo a menudo y conocernos, qué te parece? Te dejo mi correo, es loureirolouro@hotmail.com, o si prefieres whatsapp por ejemplo +34664196512, háblame yo te responderé encantado, espero tu mensaje, un besoo!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares