A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 13 de septiembre de 2013


Linda amiga argentina busca amigos para turismo en diferentes países

Linda amiga argentina

Linda amiga argentina
Linda amiga argentina
Hola hermosa amiga como estas
Hola a todos esos lindos pibes que leen esto, yo estoy bien, tanto en el corazón como en la salud, y me siento feliz y libre, creo que eso responde su pregunta.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Lucia, tengo 20 años y soy una nena soltera de la argentina, del país donde nació Maradona y messi, donde se encuentran las hermosas cataratas del Iguazú, les invito a visitar mi hermoso país, les aseguro que les encantara, el turismo es lo mejor.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica soltera, sin compromisos, alegre, divertida, de buenos sentimientos, buena amiga, confiable, me gusta todo tipo de cosas, no soy de las pibas que se hacen las exquisitas, en ese aspecto soy buena persona, me agrada la aventura, los viajes, conocer amigos, poder pasar buenas experiencias y cosas así.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer Brasil, Italia, y los estados unidos, es decir,  esos son los países que están primeros en mi lista, después de ellos, me gustaría conocer cualquier otro país donde me inviten jajaj, después de todo cuando no conoces el lugar a donde viajas, todo es aventura.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Es una de las cosas que me agradaría hacer, después de todo esa es una de las razones por la cual me anime a salir en esta web, además era gratuita, y me gusto sus sistema de entrevista, me pareció interesante.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buenos pibes, creo que con eso basta para inicias una bonita amistad y ver hasta donde llegamos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia interesante, donde afirma que el 62% de los fieles del smartphone evita las agencias de viajes.

hosteltur

3 comentarios:

  1. hola me llamo marco de bolivia mi email es marcquino123@gmail.com si bienen por aca contactenme se pueden quedar en mi casa no mas de dos personas con gusto les recibo en mi casa asi no gastan en hospedaje chau.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía, creo que seremos muy buenos amigos. Te invito a viajar donde tu quieras. Yo siempre estoy viajando a distintos lugares de Europa y Latinoamérica. Mi nombre es Jaime y mi correo es jaimegalve3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, mi nombre es sergio, te invito a Perú a la capital lima, hermosolugar por las mañanas museos, paisajes,plazas, ruinas de la cultura inca, hermosas construcciones y cultura, y por las noches divertidos pubs, boliches, discos, restaurantes, exquisitas bebidas como el pisco sour y demas para este calor de primavera preparando para el verano, espero saber de ti, mi outlook y skype es: oasis2393@hotmail.com

    saludos, espero saber de ti pronto,

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares