A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 12 de septiembre de 2013


Soltera venezolana busca turismo de sol, playa y arena

Soltera venezolana

Soltera venezolana
Soltera venezolana
Hola hermosa amiga como estas
Estoy bien chicos, gracias por preguntar, son muy atentos, y yo quisiera saber cómo están ustedes, espero que estén bien, tanto en la salud, como en él corazón, y porque no, también espero que estén bien del bolsillo jjajaj.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Tania, tengo 21 años y soy una mujer soltera venezolana, a mucho orgullo.

Ahora háblanos un poco de ti
Mi perfil del zodiaco es capricornio (Capricornio tienen suerte. Ellos son los que se ven más jóvenes a medida que envejecen) jajaj. Soy muy atractiva y ordenada, pero también soy un poco tímida, pero una vez que consiguen socarme de mi timidez soy bastante divertida, alegre, y una amiga interesante. Soy una chica en la cual podrán encontrar mucha confianza como para mantener un secreto. A veces puedo ser un poco impulsiva, pero mi intuición es muy fuerte, por lo general suelo tomar las decisiones correctas. Soy creativa, sensible y paciente. En un mal día, puedo ser un poco celosa, egoísta y de mal humor. Soy muy cercana a mi familia.

Tienes interés en conocer algún lugar

Me encantaría poder conocer las hermosas playas de Rio de Janeiro, es decir, me encanta todo lo que tenga que ver con playas, solo y arena, los climas paradisiacos, aguas azules y claritas, me encantan ese tipo de lugares.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Claro que sí, pero no viajaría sola, sino con amigos, además, me gustaría viajar a un lugar que haya playas, pero playas bonitas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean alegres y divertidos, que sean personas independientes, no quiero conocer chicos que sean hijos de mama, me agradan las personas que son libres de hacer lo que quieran.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Es algo increíble leer una noticia como esta, pues en Egipto el turismo cae un 25%, pues Egipto es una de los lugares donde están las pirámides egipcias, es por eso que me parece increíble que su fluidez de turistas descienda tanto.

hosteltur

1 comentario:

  1. hola me llamo marco soy de bolivia mi email es marcquino123@gmail.com si bienes por aca con gusto te enseño toda bolivia si llegas con alguna amiga mas hasta dos ersonas se pueden quedar en casa para evitar sus gastos de hospedaje.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares