A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 14 de septiembre de 2013


Mujer española interesada en viajes turísticos por Latinoamérica

Mujer española

Mujer española
Mujer española
Presentación
Hola chavales interesados en hacer amistad, yo soy Elena, tengo 22 años y soy de España, bueno, soy una mujer que le gustan los viajes, la aventura, me gusta pasar buenos momentos, me gusta hacer cosas diferentes, conocer nuevos amigos, me gusta sentirme libre, libre de hacer lo que quiero, libre de ir a donde quiero, y ostias al que no le parece, soy de mente abierta, y no me gustan los conflictos.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Estoy súper interesada en viajar a algún país latino, la verdad esa es una de mis grandes metas para este año, antes que se termine, pues me encantaría vivir en un país latino, creo que tienen su encanto y por los latinos que conozco acá en España, creo que son personas muy amables, atentas y saben cómo divertirse.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Solo he escuchado sobre los mayas, machupichu en Perú, la amazonia y otros lugares que ahora no recuerdo, pero que me gustaría recordar para hacerles mención, pero espero conocer amigos que conozcan ese tipo de lugares para que me comenten sobre ello.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, recorrer el mundo, hacer amigos, vivir la vida, divertirme, conocer nuevas culturas, nuevas formas de pensar, otras formas de ver la vida, y nada ampliar mis fronteras.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que principalmente sean divertidos, que conozcan bien los lugares donde nacieron, porque conozco chavales que llevan viviendo toda su vida en la misma ciudad, pero lo único que conocen son sus calles, nada más, lo cual me resulta muy aburrido.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Chavales ahí les dejo con una noticia que tiene que ver con mi país, pues en córdoba se acoge la I Cumbre Mundial de presidentes de agencias de viajes.

elmundo

4 comentarios:

  1. hola me llamo marco soy de bolivia si pasas por aca se pueden quedar en mi casa para que no gasten en hospedaje y con gusto les enseñaria todo bolivia. mi email es marcquino123@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena...soy David yo soy de Bolivia...un pais bendecido por lugares hermosos....paraisos encantadores....y por supuesto y lugar con mucha diversion =D.....se te gustaria conocer mi pais con gusto podemos contactarnos....para amistad si quieres conocer mi pais...te dejare mi correo deiby484@hotmail.com con el mismo me buscas en FB....bueno un gusto Elena...suerte bye bye =P

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, mi nombre es Cesar y me encantaria conocerte, soy de Huaraz (Peru).
    Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga yo soy Elmer un joven indigena de la selva del Peru, vivo en la naturaleza, entonces gustaria conocer mucho mi lugar, aqui te dejo mi correo es guide_sh@yahoo.com aqui nos contactaremos bienvenida.
    saludos
    Elmer Muñoz

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares