A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 20 de mayo de 2014


Venezolana soltera busca consejos como operar forex y mercado divisas

Venezolana soltera

Venezolana soltera
Venezolana soltera
Hola linda amiga como te va
Me va de maravilla, pues tengo salud, muchas amigas y también amigos, tengo un posición económica estable, tampoco soy una mujer millonaria, es mas estoy años luz de serlo, pero tengo lo suficiente como para ser feliz, aunque no puedo negar que quisiera mas.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Verónica, tengo 20 años y soy una mujer venezolana aficionada a los viajes y también les puede interesar saber que soy una mujer sin compromisos, es decir, estoy
soltera.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica normal, con mis problemas, con mi felicidad, con mis metas, con mis logros, y con pequeños tropiezos que se suele tener en esta vida.

¿Te consideras una chica alegre?
Soy una chica alegre, me gusta sonreírle a la vida, ver todo de forma positiva, y como dicen otras chicas, a disfrutar de la vida, que es corta jaja.

Tus mejores componentes
Me gusta todo de mí, estoy feliz con lo que herede de los genes de mis padres, así que todos son mejores componentes para mí.

Sueños
Mi sueño es ganarme la lotería y poder viajar conociendo todo el mundo.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Como dicen otras chicas en esta web, la idea es bastante buena, pero tendrían que madurar mejor la idea, con ciertas normas, o cosas así.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Mercado de divisas, eso es sistema forex, es invertir en mercado de divisas, estoy leyendo sobre ello, pero aun me quedan muchas dudas, es por ello que me interesa conocer amigos que sepan sobre esto, porque esto puede ser mi trampolín para ganar dinero y poder viajar por todo el mundo, pero mientras tanto soy feliz con lo que tengo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Parase que los españoles están muy esperanzados en el turismo para mejorar parte de su economía la que ahora pasa por una crisis, pues su Gobierno prevé un crecimiento del turismo del 5% en 2014, bien por ellos.

eleconomista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares