A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 19 de mayo de 2014


Linda nena argentina soltera y aventurera sueña con viajar

Linda nena argentina soltera

Linda nena argentina soltera
Linda nena argentina soltera

Hola linda amiga como te va
Pues que les digo amigos, me va bastante bien, no me quejo de la vida, al contrario, trato de disfrutar cada minuto de ella, y pasarla bien, porque además la juventud es corta.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo patricia, tengo 19 años y soy une nena argentina soltera, y les doy esa información de mi soltería porque no quiero que se abstengan de comentarme por pensar que soy una nena con compromiso.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una nena natural, a veces puedo resultar un poquito terca y testaruda, pero una vez que son mis amigos, podrán conocer que tengo un lado suave, amble y bondadoso. Soy leal hasta el final pero no exactamente obediente. Nací y me crié en el país de la argentina, nunca viaje fuera de él, pero si me agradaría conocer otros países, conocer otros amigos y vivir nuevas aventuras.

¿Te consideras una chica alegre?

Claro que sí, soy una de las chicas más alegres de mi grupo, soy el alma de la fiesta, con ello ya se harán un idea de lo que les hablo.

Tus mejores componentes
Mi comportamiento alocado, mi belleza física, pues no soy una chica fea, jajaja, pero bueno, creo que la belleza mas importante, es la belleza interior que llevamos dentro, aunque algunos lo llevan demasiado dentro, jaja

Sueños
Quiero poder viajar por todo el mundo, ese es mi sueño, y sería mejor si lo haría al lado de mi personaje favorito, que es Leonardo DiCaprio, eso me haría feliz, sería mi sueño hecho realidad jaja.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Claro que sí, es una idea estupenda, pero lo veo un poco complicado, pero igual sería bonito intentarlo, así que déjenme su comentario para ver como se coordina.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar

No sé nada sobre sistema forex para invertir y ganar dinero, pero si se trata de ganar dinero para poder viajar, creo que eso si me interesa saber, conocer  y aprender, así que me pondré a buscar sobre sistema forex.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia trata sobre las acciones que toman las empresas españolas para promocionar su turismo, en este caso lo hacen en estados unidos, es interesante la noticia.

abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares