A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 5 de junio de 2014


Bonita argentina soltera enseña amigos como invierta en oro

Bonita argentina soltera

Bonita argentina soltera
Bonita argentina soltera
Hola linda amiga bienvenida a turismo chicas
Hay gracias amigos por la bienvenida, espero conocer muchos pibes que también tenga interés en la temática del sitio, que son los viajes y el turismo, que esa es la razón principal por la cual estoy decidiendo mandar este cuestionario.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Isabela, tengo 24 años y soy una nena aventurera argentina.

Ahora háblanos un poco de ti
Bueno, esto primero que les mencionare de seguro les alegrara, pues soy una nena argentina soltera, tengo un buen trabajo, soy una chica linda, y a veces me canso del fastidio de los pibes del trabajo, de la calle y de quien conozca, pues las mujeres no solo somos piernas, en fin, ahora que tendré vacaciones, tengo interés en viajar y conocer otros países como quizás países europeos, donde el pensamiento, las costumbres y la forma de vivir son algo distintas, pues si no puedo viajar allá, viajare algún otro país latino vecino, y si llegan a conocerme, en mi encontraran una chica sencilla, alegre, sonrientes, divertida, y con ganas de olvidarse del trabajo y de pasarla bien.

¿Prefieres la playa o las montañas?
Creo que prefiero las playas, pero eso no quiere decir que no me gusten las aventuras en las montañas, me gustan pero en medida más baja.

¿Cuál es tu principal virtud?
Creo que mi mejor virtud es el deseo de superación, pues yo no necesito de un hombre para que poder tener lo que quiero, desde siempre he trabajado, pero lo que si necesito son amigos, amigos con quienes pueda divertirme salir a caminar, y pues los amigos son la razón de ser, porque somos seres sociables, no podemos aislarnos del mundo y vivir solos, eso sería estar locos.

¿Tienes alguna debilidad?
Tengo mi debilidad por los viajes, aunque pensándolo bien, no creo que sea una debilidad, es una necesidad por salir a conocer el mundo.

¿Te asustan las tormentas?
No, porque es un fenómeno natural que no puede hacerte daño, claro a menos que salga a fuera y hagas de un para rayo y pues te electrocutes.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
No lo sé, pues tendría que pensarlo detenidamente, además a mí me gusta viajar con mis propias amigas, pues si nos reciben a mí, y a mis amigas, entonces aceptaremos gustosas en ir a divertirnos y conocer su país.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Se mucho sobre forex, es un sistema para invertir dinero en el mercado de divisas, es jugar con el cambio de valor de las monedas de diferentes naciones, pero otras de las cosas que también manejo, es el mercado de invertir en oro, también es algo donde puedes hacerte de unos miles de dólares, pero no es tan sencillo, les puedo dar algunas pautas, pero eso será cuando nos conozcamos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

Quien como los nuevos reyes de España, quienes según esta noticia dedicaran todo julio a viajar fuera y dentro de España, bueno los plebeyos solo nos toca observar jajja.

eldiario

1 comentario:

  1. Hola aventurera escribeme soy de medellin colombia la ciudad mas imnovadora del mundo gonralf@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares