A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 3 de junio de 2014


Hermosa mujer paraguaya buscando amigos para pasantía

Hermosa mujer paraguaya

Hermosa mujer paraguaya
Hermosa mujer paraguaya
Hola linda amiga como te va
Hola chicos, me preguntan cómo me va, pues déjenme decirles que me parece algo muy bonito que pregunten eso, eso demuestra interés y preocupación, y respondiéndoles les agradara saber que me va bien, no bien como quizás sueño, pero si bien.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Leonor, tengo 21 años y soy una chica viajera paraguaya, y también una chica aficionada al turismo.

Ahora háblanos un poco de ti
Yo soy una mujer  lo suficientemente joven para ir de fiesta, para viajar, hacer turismo, vivir aventuras, conocer nuevas amistades, caminar tramos largos, la edad suficiente para enseñar todo lo que se, todo lo que siento, soy lo suficientemente joven para amar, edad suficiente para cuidarme y divertirme como quiero. En fin, soy una mujer llena de juventud, con ganas de vivir emociones y aventuras de mucha adrenalina y diversión.

¿Te consideras una chica alegre?
Claro que soy una chica alegre, de eso amigos no les puede quedar duda, y se los digo porque todos mis amigos dicen lo mismo, entonces cuando me conozcan verán de lo que les hablo.

Tus mejores componentes
Mis ojos y mi sonrisa, eso en la parte física, por otro lado esta mi alegría y mis amistad sincera, claro tengo otros componentes que les agradara, pero eso no se puede mencionar aquí jjaja

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Me agrada mucho la idea, vengan primero a mi país, yo tengo mucha paciencia para enseñarles los mejores lugares turísticos y los mejores centros de diversión, les aseguro que soy una buena anfitriona, y espero cuando yo viaje a su país, ustedes también sean buenos anfitriones.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No conozco nada de eso, pero ganar dinero para poder viajar es algo que siempre hago, ahora esto de sistema forex parece ser otra buena alternativa, así que veré de qué trata, pero si me lo explican aquí, estaría muy agradecida.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Ahora se está hablando mucho sobre la abdicación del rey de España, pues entonces les informare sobre lo que esconden los cien viajes del Príncipe a Iberoamérica.

abc

2 comentarios:

  1. Hola Leonor, Me llamo Daniel, interesante tu contra propuesta de visitar tu país, la verdad que me dio ganas de acerlo, aunque no conozco Paraguay, de seguro lo conoceré bien con la ayuda de una buena anfitriona como de seguro lo seras tu. Contactame mi E-mail es dhs_10_2@hotmail.com un saludos

    ResponderEliminar
  2. Paraguay, que buena idea, me encantaría conocer ese país, me imagino que es un país muy hermoso, me gustaría ir, aca mi contacto calderon236@latinmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares