A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 4 de junio de 2014


Lindas venezolanas solteras: Carolina aficionada al turismo busca amigos viajeros

Lindas venezolanas solteras

Lindas venezolanas solteras
Lindas venezolanas solteras
Hola linda amiga como estas que nos cuentas
Hola amigos, pues que les digo, estoy bien y les cuento que la curiosidad me hiso estar aquí en su web, claro también la suma de que estaba sin hacer nada, jajja, bueno, espero en verdad conocer amigos en su sitio, el cual me parece sumamente interesante y divertido.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carolina, tengo 20 años y soy una viajera venezolana y fanática del turismo, pues quien a mi edad no quiere conocer otros países, y otros amigos, y otras costumbres.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla al momento de salir para viajar, y conocer amigos, pues no me hago problema si se trata de viajar en choche, en motocicleta, en acémilas, en barco, o en avión, lo que cuenta es la compañía de buenos amigos, y la aventura que se va vivir, soy muy divertida, me gusta sonreír mucho, me gusta las fiestas y la diversión, es por ello que ahora estoy estudiando hotelería y turismo, domino el ingles, ahora estudio chino mandarín porque es el idioma del futuro según dice mi profesor, y bueno, tengo una hermana, y mis dos padres que son lo que más amo en esta vida.

¿Prefieres la playa o las montañas?
Prefiero las dos cosas, porque ambas cosas tienen su parte buena,  pero en sí, no me gustaría perderme en una montaña jaja, eso sí seria feo.

¿Cuál es tu principal virtud?
Mmmm sinceramente no lo sé, creo que sería que soy muy alegre, sonriente, buena amiga, honesta y sincera con todos.

¿Tienes alguna debilidad?
Si tengo mi debilidad, pero eso es algo que no se los diré jajja, porque eso es algo que ustedes tienen que descubrir, y allí será cuando me dé cuenta que son buenos amigos y quizás conozco alguien que supere la barrera de la amistad.

¿Te asustan las tormentas?
Pues sí, mucho más cuando hay truenos y relámpagos, es allí cuando necesito a alguien a mi lado para que me haga sentir segura.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
La idea suena bastante bien, pero tiene que ser con algún buena amigo, que brinde la confianza del caso, creo que la web misma tiene que ofrecer las garantías del caso, de ser así, yo gustosa recibo alguien en casa y que luego me reciban a mí.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar

No conozco sobre este sistema forex donde supuestamente se invierte dinero, pero si es para ganar dinero para poder viajar, pues entonces quien no va querer aprender, incluyo yo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

En este mundo de viajes de turismo, existen las empresas que se dedican a brindar estos servicios, pero tenemos que tener cuidado con las estafas, en mi país gracias a dios no pasa mucho eso, pues en España escucho mucho sobre ese tipo de cosas, pues según esta noticia han arrestan a los dueños de la agencia de viajes de Silla por estafar más de 30.000€.

levante-emv

1 comentario:

  1. Hola aventurera escribeme soy de medellin colombia la ciudad mas imnovadora del mundo gonralf@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares