A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 2 de julio de 2014


Nenas argentinas solteras: Romina una chica viajera buscando amigos

Nenas argentinas solteras

Nenas argentinas solteras
Nenas argentinas solteras
Hola hermosa aventurera que nos cuentas
Bueno, primero debo agradecer por el elogio, segundo me gustan las aventuras, pero la verdad no he vivido muchas que digamos, y tercero que les cuento, pues que estoy a casi media noche escribiendo para esta web esperando conocer alguien interesante.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Romina, tengo 21 años y soy una nena argentina.

Ahora háblanos un poco de ti
Mmm sinceramente no sé qué decirles sobre mí, pero podría ser, que ahora estoy soltera, vivo en Buenos Aires desde hace un año, estudio en la universidad, tengo mis amigos, vivo sola en cuarto arrendado, pertenezco a la clase media, pues tengo que trabajar para mantenerme, y me gustaría poder conocer amigos que estén en otros países a los cuales les guste el tema de los viajes y el turismo, en fin, soy una nena normal.

¿Te consideras una chica alegre?
Si lo soy, es parte de mi naturaleza, sea como sea que estén las cosas, siempre tratare de esbozar una sonrisa.

Tus mejores componentes
Bueno, creo que soy una nena muy guapa, mi foto de perfil hablara por mí, y por otro lado y como mejor característica esta mi optimismo por la vida.

Sueños
Sueño lo que todas las nenas sueñan, que es ser millonaria y poder viajar a donde quiera, poder conocer los lugares más hermosos y fuera mejor si tuviese a mi lado a un hermoso y caballero galán que me ame y de su vida por mí jajaj lo cual es casi imposible encontrar ahora.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
No lo sé, creo que no, mientras no sea de alguna institución creo que no lo haría, pero si fuese por parte de la universidad sería diferente, porque en mi universidad existe un grupo cultural que realiza esos viajes, pero por desgracia tienes que tener tiempo un poco de dinero para poder hacerlo.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No sé nada sobre sistema forex, pues es la primera vez que leo sobre ello, pero si se trata de ganar dinero rápido y en cantidades jajaj creo que me esmeraría en aprender, pero igual creo que es algo poco probable.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Internet es una gran ayuda para muchos casos, y ahora es para el turismo, pues ahora los viajeros reservan sus viajes cada vez con mayor antelación gracias a este medio.

puromarketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares