A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 1 de julio de 2014


Venezolanas solteras: Gaby buscando contactos de amistad

Venezolanas solteras

Venezolanas solteras
Venezolanas solteras
Hola linda amiga aventurera y viajera como estas
Debo decir que para mí es algo un poco raro estar aquí en esta web, porque es una web es algo curiosa, y bueno creo que fue la curiosidad que me empujo enviar mis respuestas a sus preguntas.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Gaby, tengo 20 años y soy una mujer venezolana aficionada a los viajes, y bueno, espero conocer amigos que compartan mi afición, después de todo esa es la temática del sitio, aunque sería mejor si fuese un foro.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica normal, pues estudio una carrera normal en la universidad, tengo mis amigos, me gusta salir a divertirme, me considero una mujer alegre y divertida, con una personalidad bien definida, me gusta el orden, me encantan los viajes y las aventuras que se viven en ellas, me agrada ampliar mis horizontes, y tratar de ver mas allá de mis fronteras, y creo que les agradara saber que estoy soltera, pero no buscando novio eh, en fin, espero contactar con alguien y ver si creamos un lazo de amistad.

¿Te consideras una chica alegre?
No es que me considere una chica alegre, soy una chica alegre, como les decía, si contactan conmigo verán de lo que les hablo.

Tus mejores componentes
Me gusta mi cabello castaño, mis ojos color miel, y no quiero parecer presumida, pero tengo un cuerpo bonito e envidiado por otras ;)

Sueños
Sueño algún día poder conocer los lugares más bonitos e enigmáticos de la tierras, conocer las todas las maravillas del mundo, y poder subirme a un crucero para viajar por los siete mares.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Creo que si brinda las garantías del caso si lo haría, pero de no darse las condiciones de seguridad, pues ni loca ajaja, prefiero viajar con mis amigas o por medio de una agencia de turismo, pagando mi dinero.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No sé, pero me agradaría saber cómo funciona el sistema forex, para de esa manera ver si puedo invertir un dinero que quizás tenga y ver si lo multiplico exponencialmente y de esa manera realizo mis sueños de viajar a donde quiero y por donde quiero jajaj.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

Porque la organización más grande del mundo en turismo no se interesa en países latinos, pues nunca he visto noticias como esta donde esta Organización Mundial del Turismo se interesa por el turismo sostenible en Castilla y León que queda en España, pero bueno, quizás lo hace pero no es muy fomentado, en todo caso que da la inquietud.

eleconomista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares