A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 16 de agosto de 2014


Argentina solera quiera ganar dinero operando forex para hacer turismo en Europa

Argentina solera

Argentina solera
Argentina solera
Hola linda amiga como te va
Hola a todos esos pibes visitantes de este inusual sitio web, quiero decirles que digamos que me va bien, pues tengo buena salud y estoy estudiando, pero como a todas las chicas siempre nos gustaría tener algo mas para poder viajar, comprarnos las cosas que queremos y cosas así.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Valeria, tengo 19 años y soy una nena argentina que está soltera y con muchas ganas de viajar y conocer Europa y otros países.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy une nena con muchos sueños, sencilla, alegre, divertida y normal, tengo mis amigos, mis amigas, muchos pibes que quieren ser mi novio, pero igual sigo soltera, estoy estudiando para ser una buena profesional y para que algún día pueda ganar mucho dinero y pueda comprar las cosas que quiero y ser independiente, me gusta mantenerme en forma, es por ello que tengo mi rutina en el gimnasio, y me gusta verme siempre bien, y si quieren saber más sobre mí, pues no duden en deja su comentario para contactar.

¿Te consideras una chica alegre?
Soy una chica alegre, pero eso no quiere decir que a todo momento voy a estar sonriendo, hay momentos en los cuales también se tiene que estar seria.

Tus mejores componentes
Lo que más resalta de mi, son mis ojos, mejor dicho, todo mi rostro, pues no es por presumir, pero soy una nena guapa, y eso lo podrán corroborar viendo la foto de perfil, lo lamentable es que solo cuelgan una.

Sueños
Sueño con viajar y hacer un tours turístico por toda Europa, conocer esos hermosos parajes, y hermosas ciudades, y estoy segura que algún día lograre realizar ese sueño.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
La verdad no lo sé, pero si se trata con un amigo que este residiendo en algún bonito país europeo, en ese caso sí creo que si lo haría.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Esto es algo que me interesa y mucho, pues estaba leyendo que con este sistema forex puedes llega a ganar mucho dinero, y parece que se logra invirtiendo poco dinero, de esa manera podría ganar dinero para poder viajar, es por ello que pido conocer amigos que enseñen operar forex, y mejor si ya tienen experiencia ganando, para que me cuenten como se hace.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos si se trata de tecnología allí esta google, y ahora está incursionando en los viajes y el turismo, pues esta empresa de las búsquedas por internet, compro Jetpac y su servicio de guías por imágenes.

europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares