A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 12 de agosto de 2014


Hermosa paraguaya soltera aficionada al turismo busca amigos para pasantía

Hermosa paraguaya soltera

Hermosa paraguaya soltera
Hermosa paraguaya soltera
Hola linda amiga como te va
Digamos que me va bien amigos, pues en todo caso, creo que todos quisiéramos que nos fuera mejor, pero igual espero me vaya bien en esta web y pueda conocer muchos amigos nuevos.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Daniela, tengo 20 años y soy una mujer aventurera paraguaya.

Ahora háblanos un poco de ti

Soy una chica bastante alegre, creo que soy bonita, pero no sé qué opinaran ustedes después de mirar mi foto de perfil?, pero bueno, me considero una buena persona, de nobles sentimientos, soy muy solidaria con quien lo necesita, estoy incursionando en el mundo del modelaje y estudio hotelería y turismo, creo que esa es mi vocación, pues me encantan los viajes, el turismo y la aventura, quiero algún día poder ganarme la vida viajando por todas partes del mundo, y nada, por ahora quiero conocer buenos y muchos amigos en este sitio que toca un de los temas que más me interesa.

¿Te consideras una chica alegre?
La alegría es innata en mí, pero en sí, todas las chicas paraguayas somos chicas alegres, de buen corazón y se darán cuenta de eso cuando logren conocerme.

Tus mejores componentes
Mi cabello, mi sonrisa, mis ojos, mi piel y todo en mi es mejor componente, pues algo más que deben saber de mí, es que soy una chica con una buena autoestima y muy optimista por la vida.

Sueños
Ya mencione cual es mi sueño, es poder ganarme la vida viajando, es decir trabajar en lo que realmente me apasiona, espero y pueda lograr eso algún día.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Es una idea estupenda, espero conocer alguien con quien pueda hacer una pasantía, yo aquí en Paraguay tengo una amplia cada como para recibir muchos amigos, y conozco muchos lugares turísticos y de diversión.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No se dé que trata el sistema forex para invertir dinero, pero si se trata de ganar dinero para poder viajar, pues entonces es algo que me interesaría aprender o conocer.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia sobre un animal realmente hermoso y que es el gancho para el turismo en esta zona, pues se trata sobre el tiburón ballena, el tesoro más preciado del turismo en Maldivas.

elmundo

1 comentario:

  1. Que me agrege para invitarla a mexico con todo pago https://m.facebook.com/alberto.prietoreyes?ref_component=mbasic_home_header&ref_page=%2Fwap%2Fhome.php&refid=7

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares