A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 14 de agosto de 2014


Venezolana soltera y soñadora quiere ganar dinero operando forex para viajar

Venezolana soltera y soñadora

Venezolana soltera y soñadora
Venezolana soltera y soñadora
Hola linda amiga como te va
Ahí amigos me va bien, me va mal, pero igual seguimos para delante, esperando que nos toque la fortuna y poder hacer realidad nuestros sueños.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Ana pero mis amigos me llaman Anita, tengo 20 años y soy una venezolana soltera que es aficionada a esta temática de viajes y turismo, pues me encantaría poder tomar mis cosas y juntarme con mis amigas, y poder viajar a donde nos lleven nuestros destinos.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica algo alocada jajaj si no miren la foto de perfil, pero bueno, aparte de ello soy una buena chica, amable, divertida, con ganas de conocer buenas amistades, siempre dispuesta a las aventuras que se me presenten, no creo en el amor, estoy estudiando para que algún día pueda ganarme la vida, me gusta decir las cosas tal cual son, no me gustan las mentiras, ni las hipocresías, pero me gustan las buenas relaciones interpersonales, o sea odio los conflictos y los resentimientos, creo que todo tiene solución en esta vida.

¿Te consideras una chica alegre?

Claro que me considero una chica alegre y es por lo soy, soy una chica alegre, siempre dispuesta a sonreírle a la vida, sin importar lo que esté pasando.

Tus mejores componentes

Mi cabello castaño y mis ojos color miel y bueno también tengo una bonita figura, la cual no se puede exponer en esta web, porque si no, estuvieran babeando por mi jajaja.

Sueños
Viajar por todas partes acompañada de mis mejores amigas, ir en un crucero sin tener preocupaciones de trabajo, de estudio o de cualquier otro tipo  de responsabilidad, simplemente sentirse libre viajando.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Bueno, si nos aceptan a mí, y a mis amiga, pues estoy dispuesta a hacerlo, y de esa manera poder conocer mejor el lugar que nos tocaría visitar.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Esta es una noticia que me interesaría mucho, pues quien no quiere ganar el suficiente dinero para poder viajar a donde le plazca, pero eso demanda mucho dinero, entonces creo que entraría a tallar este sistema forex, donde aparentemente se invierte dinero y se gana, pero bueno, espero que me expliquen de que trata o como funciona para ver si puedo ganar o sino, intentar otra cosa.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una bonita lectura que les puede agradar, pues lleva como título, un motivo para viajar.

eldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares