A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 19 de agosto de 2014


Linda salvadoreña hundida en la rutina y estresada busca aventuras y turismo

Linda salvadoreña

Linda salvadoreña
Linda salvadoreña
Hola linda amiga como te va
Ahí chicos, intentando conocer amigos en esta web, amigos que también tengan como tema en común, los viajes y el turismo, pues me agradaría compartir experiencias sobre estos temas.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Alejandra, tengo 22 años y soy una mujer salvadoreña, y bueno, no creo que sea más relevante, pero quiero decirles que estoy soltera y sin ningún tipo de compromiso, así que también me gustaría conocer amigos y amigas solteras.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica un poco extrovertida, muy centrada en el trabajo, hundida en la rutina, y la verdad estoy un poco estresada con eso, es por ello que quiero algo diferente, quiero conocer amigos que me hagan pensar en cosas más divertidas y alocadas, pero que tenga que ver con viajes y turismo. Soy una chica que poco ha viajado, pero estoy dispuesta a  conocer el mundo desde ahora en adelante y no sé que más decirles sobre mí, en todo caso, cuando nos conozcamos espero me pregunten cosas que quizás les interese saber de mí.

¿Te consideras una chica alegre?
Si soy alegre, lo que pasa es que pocas personas me hacen reír o hacen sentir bien cuando estoy con ellas, pero les puedo asegurar que cuando me siento bien con alguien o entro en confianza soy muy alegre y divertida.

Tus mejores componentes
Pues son mis ojos y creo que también mis labios, en todo caso miren mi foto de perfil y emitan su opinión ustedes mismo, también debo aclarar que tengo un cuerpo bien formado, pero no soy de mostrarlo mucho en fotos.

Sueños
Mi sueño ahora es conocer todo el mundo, es decir, viajar a todos los lugares que se me ocurra, poder romper la rutina y sentirme libre y viva, ese es mi sueño.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Suena una idea bastante interesante, creo que si me agradaría poder hacerlo, porque es algo fuera de lo común y bastante emocionante, bueno, veremos qué pasa.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Escuche algo sobre este sistema forex, pero me agradaría saber más, porque se algo de inversiones de dinero en banca, pero nunca profundice mucho en ese tema de forex, pues sería fenomenal poder ganar el suficiente dinero y rápido como para viajar por todo el mundo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esto va para los que les gusta filmar todos sus viajes, pues en esta noticia nos enseñan cómo lograr que los vídeos de viajes no aburran a todo el mundo.

elconfidencial

2 comentarios:

  1. Hola te puedo guiar por sur america escribeme viajera_aventurera@live.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Bueno yo soy de México y me gustaría mensajear contigo para poder saber un poco más de ti y quizá hasta poder llegar a conocerte. :) Te dejo mi mail dobermanmx@live.com.mx

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares