A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 22 de agosto de 2014


Linda venezolana soltera desconoce operaciones forex, pero sabe de inversiones en oro

Linda venezolana soltera

Linda venezolana soltera
Linda venezolana soltera
Hola linda amiga como te va
Hola chicos que tal como les va a ustedes, porque lo que es yo, en la medida me va bien, y no me quejo de la vida, pues tengo todo lo que necesito y tengo buena salud, pero sinceramente quisiera poder viajar y conocer muchos otros lugares.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Tatiana, pero mis amigos me dicen Tati, tengo 22 años y soy una venezolana, y para adicionar este dato, les tengo que decir que también soy una venezolana soltera y sin compromisos, libre de ir a donde quiera y hacer lo que quiera.

Ahora háblanos un poco de ti

Soy una mujer muy independiente, pues tengo una profesión, gracias a dios un trabajo, pero para serles sincera quiero viajar y conocer otros lares, otra gente, otros paisajes, otras formas de vivir y de ver la vida misma, soy muy alegre, divertida, como toda chica de mi edad, pero también tengo que decirles que no creo en el amor que dicen sentir los hombres, pues mataron el amor en mi, ahora lo único que quiero es poder viajar y sentirme libre y disfrutar de esta corta vida que tenemos los seres humanos, porque aunque no lo crean el tiempo pasa, y de un de repente nos veremos viejos, y no quiero ser el tipo de mujer mayor arrepentida de no haber vivido como debió de ser.

¿Te consideras una chica alegre?

Por supuesto, cuando se trata de diversión soy la que esta primera en la lista, el haber tenido un impase en el amor, no quiero decir que sea una chica amargada con todos, para nada, al contrario, me gusta pasarla bien y ser alegre.

Tus mejores componentes
Mi mejor componente es mi hermoso cuerpo, el cual no puedo mostrar en esta web, pero otro de mis mejores componentes que si podrán ver en la foto de perfil, son mis ojos, y pues de ellos se han enamorado muchos amigos.

Sueños
Viajar por todo el mundo, sin preocupaciones de nada, de que no tenga dinero, de que no tengo pasaporte, de que no entiendo el idioma y nada de eso, solo conocer viajar, divertirme y pasar hermosos momentos.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Me agrada como suena, creo que sería una alternativa para poder viajar, pero creo que la persona con quien se hará esta pasantía debo conocerla bien.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No se sobre forex, pero espero sea una forma interesante de invertir poco dinero y poder ganar mucho, aunque eso es difícil de hacer, pero lo que estaba intentando incursionar era en invertir en oro, pues la inversión en oro es algo que me está agradando, y quisiera conocer amigos que también les interese la inversión en oro.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia tiene que ver con turismo en España, pues parece que a los españoles les fue bien este mes pasado de julio, porque según informa esta noticia, nos dice que tuvo record ese mes.

expansion

1 comentario:

chicas viajeras populares