A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 20 de junio de 2011


Chicas rumanas buscan españoles para hacer amistad

fotos de chicas viajeras


Hola mujer linda como estas
Estoy bien y contenta de estar en su web

Gringa bonita dinos cómo te llamas, cuántos años tienes y de dónde eres
Mi nombre es Noémi, tengo 23 años y nació en Rumania, pero actualmente estoy viviendo en México, donde trabajo de profesora de idiomas en una escuela

Háblanos un poco sobre ti
Yo soy una mujer que por razones de la vida, termine en un país lejano al mío, pero todos los años visito mi país, en mi forma de ser les puedo decir que soy una mujer, divertida, me gusta pasarla bien, conocer amigos, salir de viaje, me gusta las playas de Acapulco acá en México. Las cosas que no me gustan son las mentiras, y las personas altaneras.

Que lugares a parte de Rumania y México conoces
Bueno, conozco EE.UU y argentina.

Te gusta viajar mucho
Si, para mí los viajes son relajantes

Tienes planeado algún viaje pronto
Si y como leí en tu web, estoy interesada en conocer amigos por internet antes de llegar al lugar.

Que países son los que visitaras
Bueno, primeramente viajare a España, donde espero conocer amigos que me puedan mostrar los lugares más bonitos, también tengo planeado hacer un recorrido por América del sur, pero será más adelante

2 comentarios:

  1. Jesu ....Hola.........?corazoncito ...me gustaria conocerte ser tu amigo si en algun momento has pensado viajar a ECUADOR ya tienes un amigo en quien puedes confiar este es mi mail...centenoj23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy un chico español de 35 años. Me gustaría conocer una chica rumana guapa 18-30. Mi correo es nayuela7001@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares