A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 25 de junio de 2011


Chicas lindas de argentina queriendo viajar a México y Perú

fotos de chicas viajeras de argentina



Hola amiga bonita de clima frio como estas
Jajaja son graciosos, al decir de clima frio, de seguro lo dicen por las fotos, bueno, no importa, y respondiendo su pregunta, estoy bien, amigos.

Podrías decirnos cómo te llamas, tu edad y de dónde eres bonita
Mi nombre es Elena, tengo 24 años y soy una linda chica argentina

Eres aficionada a los viajes
Sí, me gusta mucho poder conocer lugares nuevos

Háblanos un poco de tu afición viajera
Bueno, más que una afición es un estilo de vida, me gusta mucho conocer lugares donde nunca antes estuve, lugares que sean enigmáticos, desde el ártico, hasta playas caribeñas o hasta donde haya ruinas de antiguas civilizaciones. Todo ese tipo de cosas me fascinan.

Como haces para tomar la decisión de viajar a algún lugar
Cuando viajo internamente en mi país, lo hago por invitación de amigos que viven en alguna provincia, ahora cuando salgo fuera me agrada conocer amigos por el internet que puedan orientarme, en tema del sitio, lugares turísticos, hoteles y toda esa temática.

Tienes planeado algún viaje a algún lugar en particular
Bueno sí, tengo muchas ganas de conocer dos lugares en particular, porque además de ver muchos reportajes de estos lugares, también vi muchos artículos en varias revistas importantes sobre turismo de aventura, se trata de Perú y México, donde se encuentran las civilizaciones más importantes de América latina.

Esperas conocer amistades en estos países mediante nuestra web
Esa es la idea amigos, espero buenos comentarios para poder contactarlos

4 comentarios:

  1. Elena te dejo mi correo para que me contactes,

    eres muy bonita si vienes a méxico cuenta con hospedage en mi casa y te llevaré a conocer lugares maravillosos.
    tu amigo Juan, bicipartes@live.com

    ResponderEliminar
  2. Jesus-----hola me gustaria invitarte a que conoscas ECUADOR es muy hermoso .....y desde ya cuenta con un amigo..este es mi mail..centenoj23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena como te va? me llamo Hans, tengo 22 años y soy de Lima ,Peru. Me gustaria ser tu amigo y cuando te animes a visitar mi pais, contarte y recomendarte bonitos lugares donde puedas visitar.
    Mi correo es hans_2211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es César y me agradaría ser tu amigo. Soy de Perú (Huaraz - Ancash), espero tu respuesta y hasta pronto.
    cesar19791979@hotmail.com
    Atte.
    César Augusto

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares