A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 23 de junio de 2011


Fotos de chicas venezolanas: Lucia soltera buscando amistades

fotos de mujeres venezolanas





Hola hermosa chica latina como estas
Estoy bien, amigos, y también estoy contenta de poder estar en este sitio web

Dinos cuál es tu nombre, que edad tienes y de dónde eres
Yo me llamo Lucia, tengo 25 años y soy una linda chica venezolana buscando amistad con buenos amigos

Háblanos un poco de tu espíritu viajero
Tengo un espíritu eminentemente viajero, me gusta divertirme en mis viajes, conocer amigos nuevos, lugares nuevos, impresionarme con la arquitectura de algunos lugares, en lo personal me invade la emoción desde el momento que tomo el avión para iniciar el vuelo.

Que lugres conoces
A parte de mi linda Venezuela, también conozco Europa, tal como podrán ver en mis fotos, en algunos lugares europeos me he quedado sorprendida, no solo por sus hermosas construcciones, sino también por el orden con el que viven.

Te gusta conocer amigos por internet (chateando)
La verdad si, por invitación de uno de mis amigos europeos que conocí en internet, es que tuve la oportunidad de poder viajar a Europa, un viaje que fue hermoso para mí.

Tienes interés en querer conocer otros países
Si, ahora tengo planeado conocer dos países importantes en la historia de América, que son México y Perú, donde espero conocer buenos amigos, espero que me comenten haciendo referencia a sus antiguas culturas, que son los mayas y los incas respectivamente. Se ah convertido en un sueño para mi, el poder conocer esas ruinas, donde me comentaron que siente una vibra positiva

2 comentarios:

  1. hola amiga preciosa me gustaria ofrecerte mi amistad si en algun momento decides viajar al Ecuador.
    me gustaria acompañarte a visitar algunos sitios hermosos que tiene mi pais....cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, me llamo Hans, tengo 22 años y soy de Lima, Peru. Me gustaria ser tu amigo y cuando planees viajar a Peru, te puedo recomendar que lugares visitar, a parte de comentarte la historia de cada uno de los lugares a los q vayas.
    Te dejo mi msn para que podamos conversar : hans_2211@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares