A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 15 de junio de 2011


Fotos de chicas: bonita gringa rumana viajando a Latinoamérica

fotos de mujeres solteras rumanas



Hola amiga bonita como estas
Bien amigos y esperando conocer amigos viajeros con los cuales podamos contarnos experiencias

Danos tus datos
Bueno, mi nombre es Ekaterina, soy una linda chica rumana y tengo 23 años de viajera jaja

Háblanos un poco de ti
Hablarles de mí es hablarles de diversión y de viajes, ya que a mí me encanta conocer lugares nuevos, me gusta divertirme viajando, conociendo amigos nuevos, también me gusta mucho hacer tours con amigos de que viven en la zona, de los cuales a algunos ya los conozco previamente por el internet y otros me los presentan en el mismo país

Cuáles son los países donde ya tuviste la oportunidad de viajar
Conozco gran parte de Europa, países como España, Francia, Grecia, Inglaterra y Alemania claro los más importantes jajaja, también conozco EE.UU y México, al último país que viaje fue a uno donde practique el esquí en la nieve, fue emocionante

Que otro país tienes en mente viajar
Bueno, tengo planeado viajar por países latinos, pero también tengo planeado regresar a España, lugares donde espero conocer amigos mediante el chat, para de esta manera me vayan ilustrando los paisajes y mejores lugares de cada sitio

5 comentarios:

  1. Hola como estas??
    Me llamo Gustavo y soy de Ecuador es un pequeno pais lleno de todo lo que te puedes imaginar si te gustan los paisajes y la adrenalina, tenemos un ritmo de vida muy relajado y si llegas a venir me daria mucho gusto estar en contacto contigo. Este es mi correo ogusguillen@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Pedro Verástegui11 de julio de 2011, 1:04

    HOLA.. me llamo PEDRO soy DE Perú,tengo 23 años, me gustaria conocerte.. podriamos hacer turismo juntos o con tu grupo de amigos por Cuzco ,Arequipa , si deseas...la pasariamos muy bien....
    mi email es : pedver_acuario26@hotmail.com, ojala que me aceptes y agregues, cuidate mucho y espero algun dia conocerte. Nos vemos, chau...

    ResponderEliminar
  3. hola, mi nombre es julio y me gustaria conocerte e invitarte de mi pais el Peru para que puedas conocer todas nuestras maravillas
    mi correo es simbad_2525@hotmail.com, espero me agregues y seamos amigos
    Cuidate
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hello..me gustaria enseñarte todos los lugares de peru... te dejo mi skype rolandopc75.. y facebook rolando pc y mi cuenta de rolandopc75@gmail.com....soy de peru princesa

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es sonhy, quiero dejar en tu corazón mis deseos de respeto y honestidad, me interesa mucho conocerte y tener una hermosa amistad entre nosotros, yo soy un deportista 100% , pero sin descuidar a mi amiga, mi correo electrónico es guineschileno@gmail.com escribeme para ver si tenemos ideas en común.
    Gracias Infinitas.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares