A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 12 de junio de 2011


Fotos de chicas solteras venezolana buscando amigos para viajes

fotos de chicas viajeras y solteras



Hola amiga bonita por favor háblanos un poco sobre ti
Hola amigos como están, yo soy una linda chica venezolana, mi nombre es Beti, tengo 23 años y estoy interesada en conocer amigos en los lugares donde voy a viajar. En cuanto a mi forma de ser, les puedo decir que soy una mujer aventurera, soy una chica viajera y siempre me gusta tomarme fotos de los lugares que visito, para tener pruebas de que estuve en un determinado lugar. También les puedo decir que me gusta mucho hacer deporte, me gusta el baile, y entre las cosas que no me gustan, está la hipocresía y la verdad no me fijo tanto en el físico de los demás, solo interesa que sean buenas personas, honestas y trabajadoras

Háblanos un poco de tus fotos
Bueno como podrán darse cuenta las fotos que ven son cuando estuve en Francia y lo más hermoso fue cuando llegue a parís donde se encuentra uno de los monumentos más hermosos que haya visto en mi vida, se trata de la Torre Eiffel.

Que otros países tienes en mente visitar y donde quisieras encontrar amigos
Yo tengo en mente viajar a España y a los EE.UU donde espero conocer amigos, ya sean latinos residiendo haya, mucho mejor si son compatriotas venezolanos y si no, españoles netos o estadounidenses netos, no se preocupen que domino bien el ingles

1 comentario:

  1. Jesus ............
    hola amiga me gustaria ser tu amigo si en algun momento te animas a viajer al ECUADOR pues un pais muy hermoso ya tienes a un amigo en quien puedes confiar....este es mi mail....centenoj23@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares