A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 18 de junio de 2011


Fotos de chicas y mujeres venezolanas buscando amistades

fotos de chicas y mujeres solteras venezolanas



Hola linda amiga latina como estas
Estoy bien amigos, y con ganas de invitarles a visitar Venezuela.

Bonita cómo te llamas, de donde eres y cuántos años tienes
Mi nombre es Carmen, obviamente soy una linda chica soltera venezolana, para ser más precisos soy de la ciudad capital de caracas, y tengo tan solo 23 años

Háblanos un poco de ti
Esteeeeeeeeee.... pues a mí me gusta como dicen mis amigos mexicanos chingar y rechingar!! Soy una persona q le gusta compartir y ayudar a los demás. M encanta estar con mis amigos porque son buenísimas onda, siempre lo apoyan a uno en todo, nunca te dejan sola, especialmente cuando salimos de rumba, jajajajajaja, sobra quien lo acompañe a una. También me encanta bromear y hacer reír a mis amistades, soy pilas para el estudio, pues tengo buenas calificaciones. M gusta q me respeten porque pienso q me lo eh ganado y yo respeto a los q lo merecen. M agradan las personas alegres, simpáticas, divertidas y fregonas pero q sean sinceras y comprensibles.

Te gustan los viajes
A quien no le va gustar los viajes manito, claro que me encantan

Conoces algún otro país fuera de Venezuela
Por desgracia no, pero mi gran sueño es poder conocer México y España, donde tengo muchos amigos por el chat.

Nos querías invitar a conocer Venezuela
Si amigos, los invito a conocer mi linda tierra de Venezuela, donde les aseguro un buen turismo, donde conocerán lugares bonitos y muchas chicas solteras bonitas venezolanas, aun más bonitas que yo, solo coméntenme y yo les podría ayudar a hacer conocer los lugares más bonitos de mi país. Así que si viajas por Venezuela, no olvides de comentármelo

1 comentario:

  1. hola soy luiss de argentina mi correo luchin33@live.com.ar

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares