A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 13 de junio de 2011


Fotos de chicas viajeras de argentina buscando amistades

fotos de chicas solteras viajeras de argentina



Hola hermosa, háblanos un poco de ti
Como están amigos, yo me llamo Lucia, tengo 26 años, soy una linda chica argentina, me considero una mujer de armas tomar, me gusta mucho hacer las cosas que me gusta y me encantan los viajes, conocer amigos nuevos y lugares bonitos donde pueda tomarme muchas fotos, también les puedo mencionar que me encanta bailar y divertirme, siempre que viajar a algún lugar nuevo, les pregunto a mis amigos de la zona cual es el mejor antro para divertirse.

Te agrada hacer amistades antes de viajar a un lugar
Claro, es bonito tener amigos en el lugar donde harás turismo, de esa manera tienes a alguien que te muestre los lugares más bonitos de ese lugar y que mejor medio para conocer amigos en el país que quieres conocer, que el internet.

Tienes planeado viajar pronto a algún país
Si, por temas de trabajo posiblemente viaje a los EE.UU, espero conocer amigos en esas tierras, ya sean latinos o gringos.

Sales muy bonita en tus fotos
Ayy gracias amigos, esas fotos son cuando visite Europa, fue una experiencia muy bonita, donde conocer muchos amigos, pero para viajar allá, ya conocía unos amigos que los conocí chateando

1 comentario:

  1. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares