A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 19 de agosto de 2011


Fotos de chicas solteras: venezolana soñadora buscando amigos

fotos de chicas solteras venezolanas buscando amigos


Hola amiga de la bonita sonrisa como estas
Estoy súper bien amigos y creo que lo demuestra, como ustedes dicen, la bonita sonrisa que sale en mi foto de perfil, y espero que todos los que lean esta humilde chica, también se encuentren bien

Dinos hermosa cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Erika, tengo 22 años y soy una chica Venezolana sotera, que está en busca de amigos que sean decididos

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica como todas las chicas venezolanas, alegre, divertida, creativa, con ganas de conocer el mundo, extrovertida, con mucha curiosidad y con ganas de conocer lugares antiguos y místicos de las antiguas sociedades del planeta.

Qué tipo de turismo te gusta hacer
Me encanta el turismo donde haya que visitar lugares históricos y me encanta escuchar las historias de estos lugares donde haya historias misteriosas y de tesoros, ese tipo de cosas me fascinan.

Que países conoces aparte de Venezuela
Gracias a dios conozco uno de los tantos países que me encantaría poder conocer, les hablo de Perú, pero lo que más quería conocer de Perú, era cusco y machupichu, un hermoso lugar que te hace sentir diferente y que hace que tu imaginación vuele

Que otros países te gustaría conocer
Son muchos, creo que para mí sería casi imposible poder conocerlos todos, lo digo más que todo, por el aspecto económico y para serles sincero eso es algo frustrante, pero por lo menos quisiera conocer la cultura maya de México

Tienes algún sueño en particular
Sí, mi gran sueño es poder descubrir algún tipo de tesoro o algo mágico dentro de estas ruinas de las civilizaciones antiguas

1 comentario:

  1. hola te gustan las ciudades antiguas aqui en mexico podras visitar a muchas de ellas, ademas de poder visitar algunas playas yo te invitpo a una zona arqueologica llamada monte alban ubicada en la ciudad de oaxaca al sur de mexico y el arbol del tule el mas grande del mundo

    mi e mail por si te interesa estereo_soda@live.com.ar
    facebook leo ecalop

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares