A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 17 de agosto de 2011


Fotos de chicas y mujeres: bonita peruana buscando amigos

fotos de chicas y mujeres buscando amigos


Hola bonita amiga que nos cuentas, como te va
Como están amigos, a mi me va bien, y les cuento que estoy en este sitio web, porque quiero hacer amistades que sean aventureras, y que les guste divertirse

Dinos amiga bonita, cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Camila, tengo 23 años y soy una linda chica peruana soltera

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica como todas las demás chicas, divertida, alegre, creo que todas decimos lo mismo, pero yo les puedo agregar que soy una chica aventurare, me gusta mucho conocer lugares nuevos, tengo un espíritu lleno de vida y con ganas de conocer el mundo, también me puedo definir como una mujer que le agrada las cosas directas, soy poco de andar con rodeos, siempre me agrada decir lo que pienso.

Que países conocer fuera de Perú
La verdad conozco pocos, pero los que conozco son muy bonitos, entre ellos esta Colombia, Venezuela y México, países que conocí gracias a que tuve la oportunidad de integrar un grupo de estudios

Dinos amiga bonita que país o países te gustaría conocer y donde te agradaría conocer amigos
La verdad me agradaría poder conocer todos los países del mundo, y conocer amigos de todas partes del mundo, pero si me hablan de preferencias, les diré que me agradaría poder conocer los estados unidos y parte de Europa.

1 comentario:

  1. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deporte militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares