A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 16 de agosto de 2011


Fotos de chicas solteras venezolanas buscando amigos en USA

fotos de chicas venezolanas solteras buscando amigos


Hola bonita amiga como estas
Hola amigos que tal, yo estoy bien y ustedes como se encuentran, espero que se encuentren tan bien como yo

Dinos hermosa cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Luciana, tengo 24 años y soy una linda chica soltera venezolana

Háblanos un poco de tu forma de ser
Primero decirles que soy una chica alegre, jovial y que como todas las demás chicas, me gusta divertirme, salir con mis amigos y amigas de paseo, a la discoteca a bailar, me gustan los amigos que son alegres, que son sencillos y humildes, que son sinceros y buenos, porque yo soy una amiga buena y solidaria, pues siempre me gusta apoyar a mis amigos cuando lo necesitan, bueno, así soy yo.

Dinos bonita que tipo de lugares te gustan
Me gustan mucho los lugares con clima fresco, no me gusta mucho el calor, pero tampoco me gusta el frio extremo, para nada.

Que países conoces a parte de Venezuela
Conozco varios países, pues gracias a dios y mis papas, he podido conocer México, honduras, Perú, y Colombia, y en el viejo continente he conocido España, y la verdad quisiera conocer aun más países

Tienes interés en conocer algún país en especial y donde quisieras hacer amistades
Ahora tengo mucho interés en poder conocer los estados unidos de Norteamérica, y quisiera conocer amigos latinos que estén residiendo allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares