A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 27 de noviembre de 2011


Chicas lindas: argentina soltera buscando amigos en el mundo

Chicas lindas


Hola bonita amiga como estas y bienvenida a www.turismochicas.com
Estoy bien y con muchas ganas de poder conocer amigos, y también quiero darles las gracias por darme tan bonita bienvenida a este sitio, el cual no tiene mucha interacción como las redes sociales, como es facebook, pero me gusta su estilo y forma de cómo plantear el concepto para conocer amigos, y mucho mas, el poder conocer amigos viajeros.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Lucia, tengo tan solo 21 años y soy una piba Argentina soltera, bueno, soltera porque no encuentro un chico que de verdad me quiera.

Háblanos de tu forma de ser
Soy una chica que le gusta la aventura, soy de mente abierta, no me gusta complicarme con relaciones serias por ahora, me agrada ser alegre con todos, me gusta divertirme mucho, saliendo con mis amigos y haciendo una que otra travesura.

Te gustan los viajes y conocer lugares nuevos
Por favor amigos, a que chica de mi edad no le va gustar los viajes y conocer lugares nuevos, a todas las chicas de mi edad no encanta el turismo, hacer amistades nuevas, conocer lugares que nunca antes has visitado, conocer playas, ir las mejores discos, pasarla bonito, es decir, es todo un sueño.

Menciónanos tres países que te gustaría conocer
Creo que primero esta Francia, luego España y por ultimo Italia, todo un tours europeo, y estaría dispuesta a todo por hacer ese tipo de viaje, quiero conocer el mundooooooooo.

Como promocionarías el turismo en tu país de Argentina
Les diría amigos, aquí en argentina podrán encontrar muchas cosas interesantes, muchas chicas bonitas, muchas chicas solteras, muchos lugares turísticos, mucha naturaleza y aventura.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Yo quiero hablarles de una noticia que habla sobre el internet y los solteros o también llamados en ingles, singles:

publico

4 comentarios:

  1. hola hola como estas sabes m gustaria conocerte y saber y platicar de las cosas que nos gusta hacer a los dos y mostrate mi pais mexico y conocernos mejor si quieres puedes escribirme zeus-svc23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal? , me llamo y soy de Peru .. as venido por aqui alguna vez? a conocer lima , machu pichhu? bueno en verdad deberias , si te animas en venir por aca y poder conversar y enseñarte el paiz me escribes : darkiodogo@hotmail.com . Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es juan andres , soy de ecuador y quisiera ser tu amigo , mi msn es juanchoandres15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares