A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 2 de diciembre de 2011


Chicas lindas: peruana quiere conocer Europa y África

Chicas lindas



Hola bonita amiga como estas y bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias por darme esa bienvenida, y nada, espero hacer bien las cosas, es decir, espero que mis respuestas, o perfil, sean del agrado de las personas que vistan este sitio, para que me comenten y de esa manera tener chance para conocer a alguien.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Camila, tengo 23 años de edad y soy una peruana soltera, esperando conocer amigos.

Háblanos de tu forma de ser
Soy una chica algo sensible, un poco tímida, es decir, soy de condición humilde, pero nunca me he sentido menos, pues estoy logrando estudiar una carrera en la universidad nacional de mi ciudad y quiero algún día apoyar a quienes lo necesitan, y nada así soy yo.

Te gustan los viajes y conocer lugares nuevos
Si, la verdad espero algún día poder viajar a conocer nuevas culturas, a conocer lugares donde las personas necesitan ayuda, como es el África, también me gustaría conocer lugares donde haya mucha vegetación, claro lugares fuera de mi Perú, porque en Perú hay muchos lugares naturales, eh incluso yo les hago una extensa invitación, para que visiten mi país.

Menciónanos tres países que te gustaría conocer
La verdad me agradaría conocer países del África y países europeos, ese es uno de mis sueños.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Hay una noticia que me parece interesante, sobre una especie de travesía en España, bueno según el titulo dice que son las peores horas y carreteras para viajar durante este «macropuente», espero que paro los que estén allá, les sirva de algo:

abc

1 comentario:

  1. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deporte militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares