A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 28 de noviembre de 2011


Chicas y mujeres soteras: española quiere hacer turismo en América latina

Chicas y mujeres soteras


Hola bonita amiga como estas y bienvenida a www.turismochicas.com
hola a ustedes amigos, yo estoy bien y con interés en ver si puedo conocer amigos que puedan ayudarme en mis aventuras, y gracias por la bienvenida, y también gracias por responder rápido mi solicitud de querer estar en su web.

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
mi nombre es Carina, tengo 25 años y soy una chica soltera española, que le gusta la aventura, y otras cosas que les iré mencionando más adelante, conforme se van haciendo las preguntas.

Háblanos de tu forma de ser
Como ya lo mencione, soy una chica de aventura, se podría decir que soy una mujer de espíritu indomable como para quedarse quieta en un solo lugar, también les puedo mencionar que soy alegre, y me agrada la honestidad, porque yo siempre digo lo que pienso y lo que siento con mucha honestidad, no me agrada mentir a los demás, también soy una chica muy jovial, pero no me gusta enamorarme, porque algunos chavales son demasiados insistentes, y eso es otra de las cosas que me desagrada.

Te gustan los viajes y conocer lugares nuevos
Claro, soy una especie chica que simplemente toma su mochila y se va a donde la ventura la llame, así soy yo, y claro algunas amigas mías.

Menciónanos tres países que te gustaría conocer
Bueno, ahora quiero conocer más que solo tres lugares, ahora quiero conocer todo un continente, y les hablo de América latina, es por ello que estoy en esta web, porque quiero conocer amigos latinos que estén en esos bonitos países, o que estén en otros países, pero que puedan recomendarme lugares bonitos, o que me ayuden con un tours, pero siempre deben ofrecerme diversión y aventura.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Quiero hablarles del negocio del turismo, más precisamente de mi país, pues la noticia que les doy trata de cómo el turismo da mucho dinero amigos, imagínense que los turistas extranjeros gastaron en Canarias 942 millones hasta octubre, un 12,7% más, es mucho dinero, no lo creen así.

europapress

6 comentarios:

  1. hola amiga,te recomiendo un lugar hermoso y con mucho sol,es la ciudad de arica-chile.
    decirte que yo vivo en arica y me gustaria mostrarte sus hermosas playas y sus hermosas noches bohemias :)
    te dejo mi correo:alanflores.v@hotmail.com
    sin mas que decirte espero qu etengas una hermosa estadia por latino america.
    saludos desde Arica chile.

    ResponderEliminar
  2. Arica Chile es muy hermoso
    alanflores.v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. TE QUIERO DESIRTE LE OFRESCO CONOSER ECUADOR
    SOY GUIA DEL TURISMO VIVO EN LA AMAZONIA
    DONDE HAY MAS BOSQUE

    MI CORREO churuwias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. amiga el peru te espera sobre todo la ciudad de trujillo mi correo es virgo_16_089@hotmail.com para cualkier consulta agregame

    ResponderEliminar
  5. Hola espero que estes bien soy un chico de 22 años y estoy interesado en giarte por costa rica unos de los paises de centro america con bastante fauna y biodiversidad, te prometo que te mostrare lindos lugares de costa rica contactame ami correo para estar mas en contacto:
    adrian13_23@hotmail.es
    adrian2799024@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares