A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 23 de diciembre de 2011


Chicas y mujeres: argentina viajera ecologista busca amistades

Chicas y mujeres


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias por las palabras de bienvenida, espero conocer muchos amigos que les guste los viajes y que estén dispuestos a conocerme y a hacer una relación fuerte de amistad, para en un futuro ver si podemos conocernos, y conocer nuestros países, creo que eso es lo más importante.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, es decir emocionalmente me siento bien, súper, alegre, son el espíritu alegre y con muchas ganas de hacer las cosas, y me siento contenta de poder participar de este sitio, que me parece pequeñito, pero espero con esfuerzo y trabajo siga a delante, y les recomiendo no desfallecer, tienen que seguir sin importar lo que algunos digan.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Mariana, tengo 23 años y soy una chica argentina, y como ya lo mencione, estoy interesada en hacer lazos fuertes de amistad, espero encontrar interesados.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que siempre busca cosas buenas, como son amigos, amistades, cosas, lugares, siempre me gusta cosas buenas, pero sin perder la sencillez, también les puedo decir que soy una chica alegre, divertida, con ganas de conocer el mundo, es decir como toda chica de mi edad, de espíritu aventurero.

Qué país o piases es el que más te gustaría conocer
Todos, con ello les quiero decir, que no tengo preferencia por ningún país, todos me parecen bonitos por igual, aunque sea el ártico.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Sí, yo quiero hablares de los viajes ecológicos, sabían que existen ese tipo de viajes, bueno creo que sería importante que nosotros prestemos atención a eso, porque en la era de hoy, donde los recursos naturales se están agotando, y donde no hacemos nada para remediarlo, creo que para los viajeros, es esta una opción de ayudar a conservar nuestro medio ambiente.

elpais

2 comentarios:

  1. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  2. hola busca amistadas interesadas en el cuidado del medio ambiente tambien viajo mucho y he conocido a mucha gente kadage_@hotmail.com agregame puesto ke se ve que eres una chica sencilla y busco con kien viajar por todo mexico

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares