A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 21 de diciembre de 2011


Contactos de amistad: española divertida buscando conocer amigos

Contactos de amistad


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos que tal como están ustedes, espero que se encuentren en perfecto estado y con ganas de conocer chicas aventureras y alegres como yo, bueno, también dar las gracias a los chicos del sitio por las palabras de bienvenida .

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me siento contenta y feliz estar en este sitio, donde, como ya lo mencione, espero conocer amigos que les guste la aventura y los viajes, amigos que sean amables y que tengan interés en enseñarnos de los lugares más bonitos que haya en donde ellos viven, porque cuando una viaja, no se conocer casi nada del lugar a donde llega, y quien mejor para ayudarnos, que los lugareños.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Astrid, tengo 26 años y soy una chica española, actualmente mi estado es soltera, claro tuve una relación de muchos años, pero las cosas al final no llegaron a buen puerto, pero lo bueno es que la amistad se mantiene y para los interesados, esa persona era un hombre latino, para ser mas exactas, era de México.

Háblanos un poco de ti
Vuelvo a repetir, como ya lo mencione, soy una mujer de aventura, me gusta mucho la diversión, olvidarme de que el mundo existe y simplemente pasarla bien, creo que con eso me describo perfectamente.

Qué país o piases es el que más te gustaría conocer
Todos a los que me inviten a conocer, principalmente países latinos, claro fuera de México, porque ya lo conozco mucho.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Yo les presento una noticia que no va tan relacionada con los viajes, pero igual es interesante, pues es para se den cuenta de que el consumo de alcohol y la creatividad a veces van de la mano, sino lean este articulo.

elmundo

1 comentario:

  1. hola astrid como estas ? bueno por empezar me llamo bachir y me gustaria conocerte de cerca ,estuve en espana por los estudios , hora estoy en tanger mi pais natal , te dejo mi skype luckyfive39 y mi facebook bachir bakkali para q mantenemos contacto , deseo saber d ti muy pronto , a la proxima mi movil es 00212699852241.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares