A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 16 de diciembre de 2011


Fotos de chicas: dominicana busca viajar a hermosas playas

Fotos de chicas


Hola amiga viajera de la foto en el yate, bienvenida a www.turismochicas.com
Pues efectivamente, es una foto en un yate, porque personalmente me encanta la playa, y mucho mas navegar en el mar, me gusta la arena, el mar y el sol, y creo que a la mayoría de personas les debe gustar, bueno, dejemos eso para mas a adelante, por ahora agradecer la bienvenida y continuar.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien de salud, gracias por preguntar, y me siento contenta de poder participar en este sitio, donde pude ver una amiga mía que tenía muchos comentarios de amigos interesantes, espero correr con la misma suerte y también poder conocer amigos interesantes, que sean aventureros y seguros de sí mismos.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Paula, tengo 22 años y soy una chica de republica dominicana, y como la mayoría de personas de fuera nos dicen, soy una chica dominicana, y claro ahora estoy soltera y sin compromiso, pero eso no quiere decir, que estoy buscando desesperadamente un novio.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica con mucho sabor latino, me gusta el baile, me gusta los lugares calurosos, preferentemente las playas, pues como lo mencione, adoro el conjunto de sol, arena y mar, para mi ese es el paraíso.

Qué país o piases es el que más te gustaría conocer
Todos los países que tengan bonitas playas, pero bueno en mi lista, está en primer lugar, rio de janeiro en Brasil, donde esta una de las playas más hermosas a mi modo de ver, claro, estoy abierta a otras opciones.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Sabían que en navidad, la gente española prefiere ocio urbano frente a la de viajes, puede que sea razonable, por el tema de estar junto con la familia y todo eso, pero en lo personal, prefiero un viaje que ir a un espectáculo.

europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares