A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 12 de diciembre de 2011


Mujeres solteras: bonita francesa solidaria buscando contactos de amistad

Mujeres solteras

Hola amiga de la foto solidaria, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos como están todos ustedes que ven esta web, y si, la foto es una de las tantas fotos que me he tomado en mis viajes, los cuales les iré contando más adelante, por ahora agradecerles la bienvenida.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien gracias a dios, y me siento contenta y alegre de poder compartir parte de mi, y espero poder conocer buenos amigos, que sean buenas personas y que les guste los viajes y la solidaridad.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Julie, tengo 24 años y soy una chica francesa.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que le encanta los viajes, me gusta divertirme conociendo nuevos lugares, conociendo a los habitantes de los lugares que visito, también soy una mujer sensible en lo social, y es por ello que siempre que puedo apoyo a los que más lo necesitan, es por ello que en varias ocasiones e viajado como voluntaria a países de extrema pobreza como es África.

Qué país es el que más te gustaría conocer
bueno, conozco muchos países, entre ellos están los de América latina, donde estuve cerca de un año viajando desde México hasta chile, y donde perfeccione mi español, pero ahora tengo mucho interés en poder viajar al Antártida.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno, les planteare una información que puede ser de su interés turístico, se trata de el Bierzo a Al-Magreb, el cual está a un paso de España en avión, se encuentra una de las ciudades con más encanto en la que el viajero no dejará de sorprenderse de los muchos lugares mágicos que ofrece Marrakech, bueno, espero que sea de su agrado y no se olviden de que apoyar a alguien hace que nos sentimos mejor y es bueno, y demuestra que somos buenas personas:

diariodeleon

6 comentarios:

  1. Hola julie me parece genial lo que haces, personas como tu son las que necesita el mundo, mi nombre es Alonso y estoy en Colombia mi e mail es alonsocastel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola juli,soy de panamà,me gustaria conoserte y presentarte algunas playas de mi provinica de herrera,tengo 31 años,trabajo en aduana,este es mi correo,d1egos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy José de Chile, vivo en la ciudad de Valparaíso, es hermosa se ubica en la costa del oceano pacifico

    http://www.youtube.com/watch?v=BPLyPiS1q80

    aqui te dejo mi msns si te interesa :)
    casual.audax@hotmail.com

    Viva le france XD!

    ResponderEliminar
  4. Saludos, bueno mi nombre es Marcos, soy lic. en ciencias de la comunicación por la Universidad nacional Autónoma de México. Ojalá y te animes a visitar México podría llevarte a los lugares prehispánicos mas representativos y como tu sabes a las mejores playas del mundo, que dicho sea de paso aunque radico en la ciudad de México, tengo familia en la riviera maya, especialmente en playa del carmen y cancún. Ojala un día te animes y por favor no dejes de contactarme, me encuentras en face con el mismo mail mark7304@hotmail.com Marcos Jiménez Silva 5548570110 clave de país 52. Chau

    ResponderEliminar
  5. hola julie mi nombre es ivan, soy del peru, tengo 31 años, te felicito por tu solidaridad, bueno me gustaria conocerte y entablar una bonita amistad e invitarte a conoscas mi pais si aun no lo conoces, es verdaderammente maravilloso y podriamos hacer acciones de caridad tambien por aqui, un abrazo a la distancia mi correo es ivanovich87@hotmail.com si deseas me contactas ahi..besos cuidate

    ResponderEliminar
  6. hola quetal julie saves me encanta lo que dises y ases espero que te desidas benir a mexico y yo sere tu guia para que conoscas lo que mas te interese tengo cosas en comun con tigo pero platiquemos y tu veras. tienes un corazon especial y quiero platearte algunas cosas que seguro te interesaran (arturo.sprint@hotmail.com) contactame para platicar

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares