A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 13 de diciembre de 2011


Mujeres soleras: española busca turismo en América latina

Mujeres soleras

Hola amiga de la foto en la naturaleza, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola chavales que vistan este sitio, bueno, son observadores y vieron que en la foto salgo en medio de la hermosa naturaleza, bueno, así soy yo, una chica amante de la naturaleza, y como parte final de este inicio, quiero darles las gracias por la bienvenida.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me siento contenta de estar en este sitio, donde espero conocer muchos amigos, es decir, quiero conocer amigos que compartan mi pasión por la naturaleza, y también quisiera conocer amigos, que estén viviendo en países latinos, mas precisamente en países amazónicos, porque creo que allí se puede encontrar mucha naturaleza.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Astrid, tengo 23 años y soy una chica española soltera, soltera hasta pasado los 26 más o menos, a partir de esa edad creo que ya empezare a pensar en un noviazgo serio.

Háblanos un poco de ti
Como ya lo mencione soy una chica que gusta mucho del contacto directo con el medio ambiente, con la naturaleza, soy una chica alegre, siempre sonriente a la vida, con ganas de hacer las cosas bien, de conocer lugares nuevos, también me considero una mujer de mente abierta, me considero una mujer protectora del medio ambiente, ya que toda mi basura la selecciono, para que sea más fácil de reciclar, y bueno, podría hablarles toda el día de mi, pero por ahora lo dejaremos ahí nomas.

Qué país es el que más te gustaría conocer
Creo que ya lo mencione, me agradaría conocer países latinos, por el tema de los ambientes naturales y hermosos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno esto es una noticia para los amigos latinos y no latinos que estén en España, ya que quiero hacerles de su conocimiento que los billetes del AVE Cuenca-Madrid costarán este sábado 12 euros para celebrar su primer aniversario, bueno, sin más que anunciar, los dejo, espero sus comentarios.

europapress

2 comentarios:

  1. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  2. hola astrid mi nombre es ivan y bueno soy del perú, me encantaria que conoscas mi pais, por las diferentes biodivirsidades que te puede ofrcer, es un pais amazonico muy inmenso y tambien porque no disfrutaras de nustra cultura inca como nuestra maravilla del mundo machu picchu, animate mi correo es ivanovich87@hotmail.com espero seamos amigos un abrazo espero tu respuesta

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares