A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 25 de enero de 2012


Chicas y mujeres: mexicana viajera busca amigos aventureros

Chicas y mujeres viajeras

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Como están todos los amigos que gustan de las aventuras y de los viajes, de conocer amigos, de conocer nuevas culturas, de conocer antiguas culturas, edificaciones que asombran al mundo, de conocer paisajes hermosos y que están lejos de donde uno se vive, de conocer hermosos lugares para recrearse, y de mas que todo de vivir momentos que quedaran grabados en sus mentes, bueno me disculpo por la mucha palabrería, lo que pasa, es que también me gusta mucho escribir, escribo mucho de los lugares que llego a visitar y nada para no aburrirlos, quiero terminar esta parte agradeciendo por aceptarme en esta web y pro la bienvenida.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Que les puedo decir, estoy bien, como dicen otras chicas, con todas las energías o también se puede decir, con todas las pilas recargadas para la aventura y me siento contenta de poder formar parte de este web, donde espero conocer amigos para compartir experiencias de viajes, y también para que me comenten un poco de los lugares turísticos que puedan existir donde residen.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Karen, tengo 26 años y soy una chica mexicana, y a propósito, me interesaría invitarles a mi país, podrán encontrar hermosas playas, y lo mejor, podrán conocer más sobre la misteriosa cultura maya, podrán conocer sus majestuosas edificaciones que deslumbran al mundo entero, les aseguro que será una bonita experiencia para los que visiten México.

Háblanos un poco de ti
Como ya habrán podido notar, soy una chica que gusta de los viajes, del turismo, de la aventura, también soy una chica social, alegre, divertida, amante de la naturaleza, honesta, responsable, cuidadosa del medio ambiente, siempre dispuesta a conocer nuevos lugares, y conocer nuevos amigos.

Esa foto donde es
Es en Egipto, tuve la suerte de visitar ese bonito país, déjenme decirles que me quede asombrada al ver las pirámides de Egipto, al ver las esfinges, solo puedo decir, guauuu.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Todo tipo de turismo, no discrimino nada, jajaj, me agrada la montaña, los lugares arqueológicos, las playas, los aviones, carros, barcos y todo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Yo quiero hablarles de un escritor chileno que mediante un libro busca plasmar anécdotas y vivencias, pero no trata de un libro de viajes, y la verdad espero yo algún día hacer algo similar, poder escribir, todas mis anécdotas vividas en mis viajes.

elpais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares