A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 26 de enero de 2012


Mujeres solteras: venezolana busca turismo en playas

Mujeres solteras venezolanas

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola como están ustedes amigos de turismochicas, quiero darles un cordial saludo y desearles lo mejor, y que sigan creciendo, que la temática de turismo y chicas me parece interesante y es por ello que ahora me tienen a mi aquí, y también agradecerles por darme la oportunidad de conocer amigos que gusten del turismo y los viajes.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y creo que el cómo me siento de estar en esta web, ya lo exprese en la primera parte donde me dan la bienvenida.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alina, tengo 24 años y soy una mujer venezolana soltera, que está tratando de conocer el mundo y también estoy tratando de conocer amigos.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica social, siempre buscando viajar y conocer lugares nuevos, siempre divertida, alegre, me gusta mucho conocer amigos nuevos, viajar a lugares que nunca antes he conocido, me gusta las noches de diversión, y soy una mujer de bonito carácter, no me gusta estar enojándome, y odio los conflictos y problemas que conlleva, soy partidaria de la paz y el dialogo.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Me agrada mucho conocer lugares donde haya arena, sol y mar, es decir me gusta los lugares paradisiacos donde haya bonitas playas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Mmm noticia ¿verdad? Bueno, les puedo hablar sobre el creciente turismo que tubo New York en el 2011, pues cerró con 50,5 millones de turistas, que gastaron más de 24.320 millones, creo que eso es una buena noticia para dar.

europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares