A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 20 de abril de 2012


Chicas y mujeres: venezolana soltera y viajera

Chicas y mujeres

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Sí, me gusta los viajes, conocer nuevos lugares, y paseítos, creo que si soy una chica viajera, gracias por decirlo y por la bienvenida, espero conocer amigos que compartan mi afición por los viajes.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y feliz, y me siento contenta de haber enviado mi mensaje, espero verme publicada y también espero ver muchos comentarios de chicos que estén de viaje, que la estén pasando bonito en otros lugares fuera de su país.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carola, tengo 22 años y soy de la hermosa Venezuela, en otras palabras, soy una venezolana viajera y soltera jajaja.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que como a todas, me gusta los viajes y la aventura, soy siempre alegre, positiva, sonriente con la vida, y soy de las que digo, que todo en la vida tiene solución, solo la muerte no la tiene y nada, tenemos que seguir adelante, y si quieren conocerme más, solo pregunten.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que de algún forma compartan mi optimismo y mis ganas por conocer el mundo, y mucho mejor si son amigos que están en otros países, fuera del suyo.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Lo que más me gusta, es conocer ciudades bonitas, y lugares donde haya bonitas infraestructuras, no me gusta mucho la intemperie.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
En Europa sí que son optimistas, más precisamente en España, pues según esta noticia, los ingresos por turismo aumentarán un 7% este año en Cataluña.

eleconomista

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es César y me encantaría que viajes al Perú. Escribeme y así compartir información de las diferentes culturas y la biodiversidad. Saludos y hasta pronto.
    cesar19791979@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares