A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 16 de abril de 2012


Linda mujer italiana busca turismo

Linda mujer italiana

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias amici, espero poder ser una chica de interés para los que visitan el sitio, espero que compartan interés por viajes igual que yo.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, gracias por pregunta, y me siento muy, pero muy entusiasmada, y contenta de haber
enviado mensaje, también siento emocionada, esperando ver publicación y comentarios de amigos.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Vittoria, mi edad es de 22 años y soy una mujer italiana soltera y viajera, tratando de conocer un poco más del mundo.

Háblanos un poco de ti
Soy mujer que tiene vocación viajar, conocer nuevos lugares, descubrir lo que el mundo significa, soy amante de naturaleza, de ciudades pintorescas, de cosas a veces extrañas que se encuentra en viajes, y que hacen que vida ver diferente, por otro lado, yo soy una mujer comprensible, sensible, humanitaria y alegre.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer buenos amigos, que compartan mis pensamientos, y que compartan mis aficiones.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
De todo, ya sea de aventura extrema en la naturaleza, hasta las fiestas más alocadas en las discotecas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia es buena para estadounidenses, pues según esta noticia, el turismo familiar le genero muchos ingresos.

europapress

6 comentarios:

  1. ciao bella come va?....... Benvenuta alla pagina web, un saluto e anche spero che possa trovare molti amici. io sono messicano, vivo nella citta di messico e credo che il mio paese é uno degli piu interesanti dall´america per la sua cultura, luogi, pranzo, etc .... se tu vuoi per me sará un piacere darti alloggio e fare un viaggio nell luogi vicini alla citta dell messico. Sto imparando l´italiano e credo che posso imparare piu parlando con te. allora queste é il mio indirizzo ¨ dobermanmx@live.com.mx ¨ spero che tu possa venire.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, mi nombre es César y me encantaria ser tu amigo..besos y escribe a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Edgar Alexander, Soy mexicano
    25 Años estoy buscando amigas en esta web.
    Tu perfil y tu carisma que se te mira en la fotografia me llamaron la atencion.
    Me gustaria ser un buen amigo y conosernos un poco pormedio de chat o algo por el estilo,
    bueno aqui dejo mi
    E-mail b4nb1n0@hotmail.com
    Espero y e agreges pronto Saludos
    a Igual soy un amante de la naturaleza
    Naci en un estado muy verde el hermoso
    Estado de Veracruz

    ResponderEliminar
  4. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, depoertes militares, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te invito a Colombia. Ya debes saber que es un pais muy bonito y con muchos riesgos... el riesgo mas grande cuando visitas Colombia es que te quieres quedar a vivir...
    Mi correo es harlvesn@gmail.com

    ciao

    ResponderEliminar
  6. ciao amica :) soy de peru y bueno hay muchisimos lugares hermosos comenzando desde la capital hasta la maravilla del mundo que es cuzco espero que nos visites y buenos conocerte tambien este es mi face:jaime purca

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares