A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 21 de junio de 2012


Amiga venezolana soltera buscando hacer turismo en Europa

Amiga venezolana soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amiguitos como están, bueno primero decirles que yo no soy una chica muy viajera, pues nunca he salido fuera de mi país, pero en mi país si viajo regularmente, el hecho es que me encanta viajar, y cada que se da la oportunidad lo hago.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Pues estoy bien, con los ánimos por las nubes y con mucha energía y alegría, y me siento contenta y entusiasmada por estar en esta web, o sea, creo que me siento igual que la gran mayoría de chicas en esta web.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Romina, tengo 22 años y soy de Venezuela y como dato adicional y posiblemente el que les alegre mas, es el hecho de que estoy soltera.

Háblanos un poco de ti
Como toda chica latina, soy alegre, jovial, con muchas ganas de vivir aventuras, creo que soy bonita, creo que eso debería opinar ustedes, entre las cosas que me gustan, están el baile, la música alegre, la paya, jugar voleibol, el facebook, ir de compras, viajar, conocer lugares nuevos y conocer amigos.

Tienes algún sueño en particular
Poder conocer Europa, ese es uno de mis grandes sueños, y lo bueno, es que no es un sueño muy imposible, porque tengo que en que algún día tendré el suficiente dinero para poder realizar ese viaje de ensueño para mí.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buena gente, que tengan interés en conocerme y en comprenderme, porque a veces puedo ser un poco complicada jujuju.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
No he experimentado mucha variedad de turismo que digamos, como para decir que me gusta más algún tipo, creo que con tal de conocer algo nuevo, me apunto.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Chicos los que tiene la oportunidad de viajar al país europeo de España, esta noticia creo que les será de mucha utilidad, pues se trata de todo lo que hay que saber para hacer 'turismo seguro', por lo menos eso promocionan allá, y para los que viajan, pásenla bien por allá en mi nombre.

elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares