A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 18 de junio de 2012


Hondureña chinita buscando contactos para ecoturismo

Amiga hondureña soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola como les va chicos, espero que les vaya de los mejor, yo de mi parte quiero decirles que me siento alagada de poder participar en su sitio y espero que los amigos lleguen pronto, y más que todo, amigos que sean amantes de los campos verdes y el contacto con la naturaleza.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, respirando aire puro por unas hermosas praderas, y me siento muy entusiasmada de conocer amigos que también gusten de la naturaleza.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Melisa, tengo 23 años y soy nacida en honduras, pero con raíces orientales, tal como podrán ver en la foto, aunque por los lentes no se notan mucho. 

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que gusta mucho de la naturaleza, me gusta mucho eso contacto que se tiene, ese aire fresco que se respira y esa mística de los sonidos que hacen los animales, incluso, me gusta mucho, ayudar a la conservación del medio ambiente, es por ello que cuando hago paseos los hago en bicicleta, con ello no emito gases invernaderos a la atmosfera, incluso en la foto salgo con mi casquito de seguridad.

Tienes algún sueño en particular
Si, poder cambiar la mentalidad de la humanidad y hacerles que se den cuenta de que estamos destruyendo nuestro hogar, el planeta.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también compartan mis interés y mis aficiones y creo que estaría de más decir, que quisiera que sean personas de bien.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Creo que ya lo habrán podido notar, pues a mí me gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza, es decir, paisajes, lugares donde haya animales exóticos, y todo cuando se pueda respirar aire fresco.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Pobres mis amigos de España, parece que el negocio de los viajes y turismo se les está cayendo, ahora según esta noticia el gasto en viajes de negocios en España alcanzará los 14.721 millones en 2012, un 4,1% menos, pero animo muchachos, las nada dura para siempre.

europapress

3 comentarios:

  1. hola preciosa me gustaria concerte

    distrito69cali@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  3. ola princesa eres una mujer muy hermosa me gustaria saber mas de ti pareces una mujer sincera y tierna... me encantaz mucho . yo soy de lima peru un joven educado apasionado a los deportes y los viajes soy inquieto me gusta aprender de todo hacer amistades algo que me caracteriza es que soy una persona leal muy confiable me encanta la musica si gusta me agregas al FACEBOOK ALAN_VALLADARES@YMAIL.COM CHAU CORAZON QUE TENGAS UN BONITO DIA !!!!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares