A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 22 de junio de 2012


Morenita dominicana buscando amigos solidarios

Morenita dominicana

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias amigos por ser tan atentos con su bienvenida, bueno, decirles también, que al igual que otras chicas, yo tampoco soy una chica tan viajera, pues está el factor tiempo y dinero, para poder ser una verdadera chica viajera.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, pues siempre con todas las energías y las ganas de salir de viaje, y me siento feliz y alegre de participar de su singular sitio, me agrada la combinación de la temática que hacen, de mi parte les deseo que sigan a delante.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Dolores, tengo 20 años y soy de República dominicana.

Háblanos un poco de ti
Es difícil poder hablar de una misma, porque no todos piensan lo mismo de una, pero según la mayoría de mis amigos, soy una chica sensible, alegre, divertida y solidaria, bueno creo que lo dicen porque participo en una iglesia de mi ciudad como voluntaria para enseñar a niños de bajos recursos.

Tienes algún sueño en particular
Uno de mis sueños es terminen las fronteras y todos nos uniéramos, de esa manera todos pudiéramos viajar a cualquier parte del mundo sin papeleos, otro de mis sueños, es que se termine la pobreza que existe en el mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos solidarios, alegres, sensibles, amigables y que sientan que se identifican con mi forma de pensar.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agradan los viajes donde se pueda conocer las realidades de las naciones, es decir, visitar esas zonas donde la gente tiene más necesidades y poder ayudarles.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia es la demostración de que en casi todo gobierno existe algo de malo, pues ahora se habla sobre los viajes de los políticos españoles, los cuales están fuera de control, y pues en vez de gastar en eso, deberían gastar más en programas sociales, pero bueno, ese  es problema de los españoles, y solo lo pongo como ejemplo.

eleconomista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares