A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 24 de julio de 2012


Bonita mujer paraguaya soñando con su cadena hotelera

Bonita mujer paraguaya

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Bueno chicos, es cierto que me gustan los viajes, y me agrada que me digan viajera, pero en realidad no viajo mucho, y por cierto me parece bonita la web.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, con muchas ganas de conocer amigos, y me siento contenta y con mucha expectativa sobre el sitio, sobre si llegare a conocer verdaderamente algunos amigos, amigos que también estén identificados con el turismo y los viajes.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Narda, tengo 21 años y soy una chica paraguaya, y para los chicos interesados, puedo decirles que estoy soltera.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica divertida, me gusta estar cerca de mis amigos, me gusta hacer reír a la gente soy muy sociable y relajada, en la actualidad voy a la escuela para convertirme en una experta en hotelería y turismo.

Tienes algún sueño en particular
Convertirme en la dueña de alguna cadena hotelera, y de esa manera poder viajar por los lugares que mas me gustan.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer verdaderos hombres de bien para los días de diversión, salir juntos y tal vez ver películas (una mucho miedo;-). Me gusta la sociabilidad y la diversión de nuevos contactos. Busco amigos que sean por dentro buenos lo cual es tan importante como la apariencia, también, las personas a veces malas y no reaccionan bien ante ciertas situaciones, pero una cosa es el respeto y ese tipo de personas son las difíciles de encontrar.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada el turismo costero, y de bonitos paisajes, nada de cosas agrestes y de horribles y cansadas caminatas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esto es una noticia para las personas que gustan de la lectura, pues se trata supuestamente del mejor libro de viajes del mundo, pero eso falta corroborarlo.

publico

3 comentarios:

  1. hola chica linda
    saludos desde mexico
    ak ay buenos lugares en los que te podria interesar conocer y por que no asta invertir ay mucho turismo que viene para las playas y las ciudades.
    espero contactar contigo
    mi correo luismixteco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, soy dueño de un hotel en buenos aires.
    si quieres puedes visitarme en argentina, poedmos ir a cualquier parte que te guste de tu preferencia, por suerte estoy en un buen estado economico asique los gastos del viaje van a mi cuenta, solo tienes que pagar el pasaje, una vez aqui va todo a mi cuenta, hay muchos lugares harmosos para visitar aqui. bien espero que te guste y te pongas en contacto conmigo. te dejo las direcciones para que te puedas contactar.
    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina
    espero tu respuesta muchisimos besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Narda, me llamo Ivan soy español resido en Madrid, tengo 21 años, tras leer tu anuncio pienso que te puedo ser de gran ayuda en un futuro, ya que soy agente de viajes y estoy en contacto diariamente con proveedores y mayoristas, te dejo mi contacto por si precisaras ayuda y hacer turismo por España y Europa, u nsaludo, gracias y suerte :) milanello91@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares