A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 23 de julio de 2012


Mujeres: Linda española soltera buscando aventuras turísticas

Mujeres: Linda española soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola chavales como están, me parece muy interesante su web, mucho más para mí, ahora que estoy intentando viajar a hacer turismo por otros países.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Me siento como toda una mujer aventurera, con todas las energías como para escalar el monte Everest y bueno, me siento con mucha inquietud sobre el sitio, aunque me parezca interesante, sigo teniendo mis dudas respecto a los comentarios.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo María, tengo 20 años y soy una de las tatas españolas solteras que hay en mi país, así que amigos, espero verdaderos comentarios para contactar.

Háblanos un poco de tiSoy una chica con dos ojos, una nariz, una boca un torso, dos brazos, dos piernas, diez dedos, dedos de los pies y bueno, también soy una chica alocada, alegre, divertida, algo extremista en las cosas y siempre buscando nuevas aventuras en la vida.

Tienes algún sueño en particular
Mi sueño imposible es poder volar como lo hace superman, y poder ir a todos los lugares que quiera jajaja.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean divertidos, decididos y que sean conocedores de buenos lugares para conocer, es decir, del lugar de donde son, que tengan buenos temas de conversación y que estén dispuestos a vivir buenas aventuras jajjaa.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
A diferencia de muchas otras chicas, no me gusta mucho la naturaleza, prefiero conocer ciudades y edificaciones que me impresionen.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Las chicas famosas y millonarias apoyan al tío obama en las elecciones gringas, no que le verán, pero debe ser una buena opción para ellas.

elpais

3 comentarios:

  1. Hola María, sencillamente tu perfil es diferente a los demas encontrados aquí, es por eso que seria bueno que nos comunicaramos, tenemos cosas en comun, también tengo dos ojos, una nariz, una boca un torso, dos brazos, dos piernas, diez dedos, dedos de los pies soy algo alocado, alegre, divertida, algo extremista en las y siempre buscando nuevas desafios en la vida, algo alocado a veces je je. Existen partes de la ciudad donde vivo en que puedes nirar la ciudad como si estuvieras volando,si deseas saber mas, puedes contactarme a mi E-Mail: mul_ti_com@hotmail.com, que tengas un buen d{ia,saludos, tu nuevo amigo Daniel.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal, me llamo fernando y la verdad me gustaria que tengamos una bonita amistad , soy de peru y lo que mas me gusta es hacer amistad con gente de todas partes.si te interesa mi amistad y conocer mi pais puedes escribirme a mi correo es:
    levadura_320@hotmail.com escribeme

    ResponderEliminar
  3. hola como estas ..me llamo victor y soy de peru ..espero saber de ti un poco mas y poder amigos.. victjes_2dj@hotmail.com ..http://www.facebook.com/victor.goicochea

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares