A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 22 de julio de 2012


Linda argentina soltera buscando conocer lugares bonitos

Linda argentina soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos que administran el sitio, quiero decirles que me agrada su bienvenida y que me parece un sitio interesante, espero sigan así con este tema de turismo que tanto me encanta, pero déjenme decirles que les falta dar información de sitios turísticos.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy muy bien, pues hace mucho tiempo que pesco un resfriado, ni me he accidentado, y me siento con mucha vibra positiva por estar en su sitio.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Rita, tengo 22 años y soy como dicen la mayoría de chicas, una argentina soltera jaja.

Háblanos un poco de ti

La verdad no me gusta hablar mucho de mí misma, ya que mis amigos pueden tener conceptos diferentes de mi, creo que eso depende mucho del entorno donde este, pero bueno, lo que puedo decirles, es que me gusta sentirme libre.

Tienes algún sueño en particular
mi gran sueño es tener una vida plena y tranquila, llegar a viejita, y respirar profundo junto al amor de mi vida viendo nuestros nietos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos sinceros, honestos, de buen corazón y claro, que les interese el turismo y los viajes.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Todo donde haya lugares bonitos para visitar.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Pobres mis amigos españoles, parece que el turismo está cayendo en sus ciudades, me imagino que se deberá a la crisis financiera que están pasando.

europapress

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Rita, me llamo Ivan tengo 21 años soy español y resido en Madrid, tras leer tu anuncio me gustaría ponerme en contacto contigo para poder ayudarte en posibles ocasiones siempre que quieras hacer turismo por mi país y por Europa, un saludo, gracias y suerte :) milanello91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rita, creo que seremos muy buenos amigos. Te invito a viajar donde tú quieras. Yo siempre viajo a distintos lugares de Europa y Latinoamérica. Mi nombre es Jaime y mi correo es jaimegalvez3@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares