A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 28 de julio de 2012


Fotos de chicas lindas de honduras buscando turismo

Fotos de chicas lindas

Hola hermosa amiga como estas
Hola amigos hermosos jjaa, bueno, yo estoy bien, y con mucha curiosidad por ver si me llegan a publicar en su web.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Sonia, tengo 22 años y soy una soltera hondureña, con rasgos chinitos.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Hablarles de mí, es hablarles de mis interés que son la lectura, escritura (sobre todo la poesía), viajar, soñar despierta, la cosmología, la fitología, es decirles que soy una chica tranquila, pero al mismo tiempo con una gran curiosidad por conocer el mundo y con mucha imaginación.

Tienes algún sueño en particular
1.Ser una poetisa (aunque no es una ocupación recomendada)
2. tener un Objetivos del Milenio, que pueda cambiar la historia.
3. que me besen bajo la lluvia, lo cual no es muy difícil, lo malo, es que estoy soltera.

Tienes interés en conocer algún lugar
Tengo interés en conocer muchos lugares.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que tengan interés en viajes y turismo, creo que eso es lo básico, junto con el hecho de que sean buenas personas, después de ello, no me importa como sean en el aspecto físico, después de todo, todos tenemos algo de bueno.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada conocer ciudades y lugares naturales bonitos, pero no me gusta la naturaleza salvaje, me da miedo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia verdadera, pues imagínense hacer un viaje de turismo sin llevar una cámara fotográfica, creo que no tendría mucho sentido que digamos.

laverdad

4 comentarios:

  1. hola, un gusto, vivo en argentina, me gustaria conocerte, a mi me encanta viajar. si vienes aca de paseo la pasaremos genial, aca hay mucho para conocer. espero que contactes conmigo. te dejo mis direcciones de contacto muchos besos.

    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina

    espero tu respuesta un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Wylis de Ecuador si en tu interes esta conocer mi pais con mucho gusto te esperaria solo tienes contctarme wilsonj_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Sonia, me llamo Iván soy español resido en Madrid tengo 21 años, he leido tu anuncio y te escribo porque me gustaría poder ayudarte siempre que quieras venir a España. Te dejo mi contacto para futuras ocasiones un saludo, gracias y mucha suerte :) milanello91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares